+18

4.2K 337 36
                                    


-Ahhnnn Yu..ta.. mnnn-

-No, no, hazlo de manera apropiada cariño.

El mayor se acercó a su oído, podía sentir como su dulce novio se retorcía bajo él mientras su manos aun recorrían sus muslos sin llegar demasiado arriba sólo para provocarlo y hacerlo temblar del placer que se avecinaba,

-Vamos sabes que adoro tu voz... puedo soportarlo, no me afectará en lo absoluto...

Toge no dudaba de las palabras de su novio, sabía que podía soportarlo, lo habían intentado un par de veces en el pasado y no había sucedido nada debido a las potente fuerza maldita del otro, pero le aterraba hacerle daño a Yuta, era lo que más quería, pero también quería complacerlo

-Vamos, déjame escucharte

Lamió el lóbulo de su oreja y mordió nuevamente su cuello un poco más fuerte para dejar otra de las tantas marcas que ya había en el cuerpo del hechicero de cabello blanco

-Yuta... nghhhh por... favor, apresurate...

-Como ordenes cariño...

Insertó un dedo para dilatar adecuadamente a su novio, podía ver la hermosa imagen de Inumaki casi desnudo, con su lindo vestido hecho un desastre y abierto ante él, las marcas rojas en su abdomen subían a su pecho y se acrecentaban en su cuello; su interior aun era muy estrecho, por lo que apresuró un segundo dedo en la entrada de su novio mientras los gemidos del menor subían su volumen, gracias a la deliciosa mamada de que había recibido con anterioridad por parte del hijo menor del clan de la serpiente estaba preparado para entrar sin contratiempos en aquel delicioso cuerpo, metió un tercer dedo, sacando y metiendo de la cavidad del menor, abriendo los dedos y estirando el interior mientras que el menor se deleitaba y acercaba sus caderas para sentir más profunda aquella intromisión, mientras intentaba callar los gemidos provocados por cada acción del pelinegro. Sentía derretirse por el calor de sus cuerpos y aquella vista de Inumaki con ese atuendo tan lascivo no hacía más que excitarlo. Cuando sintió a peliblanco listo para recibirlo sujeto fuertemente sus caderas para poder entrar en él de una sola vez y lo penetró con fuerza, mientras sentía al menor contraerse mientras gemía cada vez más alto.

Comenzó a moverse lentamente a la vez que sentía como Inumaki se acostumbraba a su tamaño, mientras el hechicero peliblanco recordaba la excitante y deliciosa forma de su novio y como se movía salvajemente dentro de él, entrando y saliendo en un vaivén que lo volvía loco, mientras sentía más y más el liquido pre seminal de su propio miembro comenzar a brotar por lo que bajó una de sus manos para liberar un poco ese incontrolable calor en su parte baja, sentía el ritmo de Yuta aumentar y hacerlo gemir a cada una de sus profundas estocadas, una de las manos de Yuta se coló habilmente por entre los pliegues del vestido para poder encontrar aquella parte que más necesitaba atención encontrandose con la mano de su pequeño novio para comenzar a masturbarlo y sentir como su cuerpo reaccionaba ante él y en consecuencia apretandolo aún más.

Era demasiado, Toge sólo podía pensar en lo mucho que amaba cada vez que se encontraba de esa forma a Yuta y se lo follaba hasta el amanecer, haciendolo ver estrellas y marcando su cuerpo con sus besos y mordidas, cosa que le encantaba, intentando experimentar con Yuta cada cosa nueva que podía pensar para incorporar al sexo, a veces juguetes, posiciones y aquella vez el vestido había sido el afortunado ganador de su noche junto al pelinegro.

Con aquella sensación de placer incrementandose más y más, con el mayor besando y mordiendo su cuerpo acompañado de estocadas profundas en el punto que Yuta conocía bien, sólo podía sentir como estaba pronto a llegar al orgasmo mientras no podía ver otra cosa que la cara tan hermosa que hacía Yuta mientras se lo cogía, sudando y exhalando profundos suspiros y llamandolo por su nombre con su áspera voz, sintió a su novio tocar el punto correcto infinidad de veces mientras sentía como la fuerza abandonaba todo su cuerpo y solo podía aferrarse a la desnuda piel de la espalda del pelinegro, enterrando sus uñas y marcando aquello que era suyo.

Buscó desesperadamente la boca del mayor, en un profundo beso entrelazó su lengua con la del pelinegro mientras este alentaba el ritmo percibiendo los gemidos ahogado del menor, y aumentando la velocidad al minuto siguiente.

Estaba en su límite el vaivén de la masturbación que Yuta le hacía mientras se movía tan malditamente bien penetrando su interior una y otra vez, mordiendo cada espacio de piel disponible para su deleite, encajando sus colmillos, lamiendo sus pezones y dejando marcas en su cuello, Estaba a punto de correrse, pero lo quería todo.

-Nghhh Yuta... dentro ahgnnnn lo quiero dentro.

-Te adoro, Toge...

Unió sus bocas nuevamente y mordió con fuerza el labio del pelinegro mientras sentía una corriente eléctrica viajar desde sus espalda a todo su cuerpo, mientras se corría sientiendo como la mano del mayor aún sostenía su miembro. Al hechicero de grado especial tampoco le quedaba mucho tiempo el sentir el dolor punzante en el labio inferior y la ver deliciosa imagen de Inumaki agitado y tan vulnerable mientras su interior lo apretaba volviendolo loco.

Sintió al mayor moverse y aumentar el ritmo, enterrandose profundo en su interior para después sentir como se corría dentro de él, bajando el ritmo y sin dejar de moverse llenandolo mientras sólo se limitaba a disfrutar el exquisito placer que le provocaban las lentas enbestidas de Yuta, intentando reprimir aquellos gemidos con la voz casi inaudible por la exitación mientras lo llenaba por todo el tiempo que habían estado separados y extrañandose.

-Deberás contarme como conseguiste esto... Toge

-ahhhh Sal--món..

-Pero mañana... aún no terminamos

-Nnnghh Yu..ta..

Se acercó para incorporar el menor y sentarlo en sus piernas mientras volvía a penetrarlo aún más profundo escuchando los quejidos del menor mientras lamia las gotas de sangre de su labio y juntando nuevamente sus bocas, recorriendo con su lengua aquella cavidad que sabia tan bien. Apenas terminaron el primer round, tenía toda la noche para devorarlo infinidad de veces y escuchar sus gemidos mezclados con placer, la historia del vestido podía esperar.


_______________________________________________________________________________


Lamento la tardanza ewe me perdí en los caminos de la existencia y los deberes, espero que es guste!! aún no sé muy bien escribir esto peeeeero, mejoraré! espero que lo disfruten!

Estoy escribiendo un One shot de esta ship y confío en subirlo pronto, espero que lo lean! <3 <3 bye byeee...~~~~

Inumaid [YutaInu]Where stories live. Discover now