Capitulo 1

3K 180 2
                                    

- ¡Muchas Gracias! Nos vemos luego Londres. - menciono atraves del microfono.

Las luces se apagan, yo desaparezco del escenario y de camino a mi camerino recibo felicitaciones ya sea del personal como de unos cuantos amigos.

- ¡Eh! Excelente concierto. - menciona Harry.

- Quien iba a decir que el rubio teñido si tiene talento y le funciona el cerebro a pesar de tanto tinte en esa cabeza. - dijo el oji-azul de Louis, todos reímos ante su comentario.

- Gracias chicos y supongo que gracias, Louis. - volvimos a reír.

- Y bueno...¿iremos a festejar o que?

- Claro que si, Zayn. - dije entrando al camerino seguido de ellos.

- Entonces que esperamos, ¡andando! - animo Liam.

(...)

Todos salimos al limosina que nos iba a llevar a alguna discoteca. Entre risas y unos cuantos, llegamos a la discoteca, reservación en zona VIP, tras tragos y tragos de alcohol disfrutando con los chicos, mi celular vibra avisándome notificandome que he recibido algo, la verdad no le tomo importancia y sigo tomando aquel liquido que quema mi garganta, pero lo disfruto.

Pasan las horas, si no estoy tan borracho diría que son las cuatro de la madrugada, así que decido retirarme, al igual que los chicos.

-¡Chicos vamonos!- les grito, ya que el volumen de la música es bastante alto.

-Andando, andando.- dice Liam, gracias a dios que no esta tan tomado si no seriamos un caso perdido sin el.

-¡Culon! Muévete ya.- grita Harry que esta bastante tomado, causando una carcajada de mi parte al escuchar como lo nombro.

Saliendo por la parte trasera de la discoteca, nos esperaba ahí la limosina que solo venia por los chicos, ya que yo me iría en otro coche que siempre utiliza mi chófer.

-Bueno chicos, me retiro.- balbuceo por tanto alcohol.

-Te amo bro, no lo olvides ¿si?- lloriquea Harry lanzandose encima de mi.

-Harry, estas ebrio y no lo olvidare.- reí.

El ruloso ebrio tambaleándose se sube a la limosina con los otros dos, ebrios por igual, cantando o mas bien balbuceando.

Liam antes de subir me abraza y se despide de mi, no sin antes decir.

-Nos vemos hermano, descansa y estos-señala el carro donde están los tres borrachos cantando algo que no se les entiende, rió- amanecerán con una resaca horrible.- vuelvo a reír.

-Adiós, Liam.- lo abrazo, veo como sube y la limosina desaparece de mi vista.

Llega mi chófer y me despido de los guardas avisando que los vería el domingo, ellos asienten y me dirijo al auto, tomando asiento atrás, como siempre.

-¿Que tal Bill?- saludo a mi chófer- lamento que tengas que venir por mi a altas horas de la noche.- solté una risita, veo a Bill que solo asiente.

Que raro, siempre contesta a cada cosa que le digo, incluso voltea a verme siempre, pero esta vez no, no le tomo importancia al asunto y saco mi celular para ver si no tengo nada importante y confirmo que si, pero que rayos haría yo algo a las cuatro de la madrugada, aun así veo que es el mensaje que recibí en la discoteca y que ignore por completo. Abro el mensaje, para leer lo que dice y lo que pueda comprender que estoy hasta las copas.

Numero desconocido.

Mensaje: "Querido disfruta lo que te queda de la noche"

¿Que rayos?

Guardo mi celular y ignoro el mensaje, debe ser una broma, pero...¿como consiguieron mi numero?, pueda que sean los chicos con sus bromas, pero ¿como? si ellos estaban conmigo en ese momento.

Olvido todo sobre el mensaje y me recargo en la ventana del carro viendo las oscuras calles de Londres una que otra luz o carros se ven a estas horas, siento mis parpados pesados, tanto que se van cerrando poco a poco, todo se vuelve oscuro. Me quedo dormido en el trayecto a mi casa o al menos ahí es donde Bill me lleva.

El ático °nh°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora