CAPITULO 16

922 40 6

(editado).
NARRA _______:

Estaba caminando por la calle cuando escuché un ruido raro por encima mío. Miré hacia arriba y había una nave rara pero gigante volando por arriba mío. Alguien dijo por un altavoz que no logré encontrar que vallamos todos al parque así que por más que le decía a gritos a mi cuerpo que no se moviera, me dirigí hacia el parque donde había un escenario y la nave rara que había visto hace algunos minutos estaba estacionada justo atrás.

Una mujer vestida con un vestido bastante feo en mi opinión se encontraba parada en medio del escenario donde había dos mesitas con pesceras llenas de papelitos. Más arriba había dos pantallas gigantes gigantes que mostraban un escudo extraño. La mujer sacó un papelito de la pescera de la izquierda donde se leía el nombre de un chico que no conozco y después sacó otro papelito de la otra pescera redonda que decía mi nombre. De la nada, aparecí vestida con un traje extraño ceñido al cuerpo dentro de un tubo transparente que estaba subiendo. Cuando el tubo llegó hasta su destino y desapareció dejándome parada sobre un pedestal, vi a un bosque y muchas personas paradas sobre unas plataformas iguales que la mía. Sonó un pitido estridente y todos comenzaron a correr y a arrojarse cuchillos.
Corrí con todas mis fuerzas hacía algún lugar donde esconderme pero cada vez que pasaba por al lado de algo, eso desaparecía dejándome completamente descubierta. Paré de correr un momento para dar una vuelta a mi al rededor y tratar de entender qué demonios pasaba cuando un dolor inimaginable atacó mi costado. Bajé la vista y ahí estaba, un cuchillo de al menos el largo de mi cabeza clavado justo a la altura de mis costillas.

Abrí mis ojos y estaba agitada y transpirada. Era un sueño, como no. Tal vez debería dejar de leer estas cosas antes de dormir.
Me pasé la mano por la frente y agarré mi celular, miré la hora y ya eran las 12:00 pm. LAS 12:00. Oh por Dios, la maestra llega en menos de dos horas y yo sigo en la cama. Pegué un salto, abrí el armario y agarré (MULTIMEDIA) una remera negra de fall out boy, que es una de mis bandas favoritas, unos jeans celeste claro y ajustados, unas converse negras, un collar con un pequeño 'diamante', me pinté las uñas rápida y desastrosamente de negro y cambié la funda a mi celular.

Cuando terminé no tenía ni hambre así que no desayuné, o almorcé. Tendí mi cama y ordené un poco el departamento para que al menos no parezca como que hay ratas porque mi hermana y yo no somos una buena combinación para mantener un lugar limpio y ordenado. Al terminar, era la una así que preparé ensalada, porque todos sabemos que si tenía hambre por más que haya dicho que no, y comí mirando teen wolf. Mi serie favorita, consume mi vida. Stiles y Lydia van a terminar juntos, yo lo sé. Terminé de comer y lavé las cosas porque obviamente Emma no iba a hacerlo. Me tiré en el sillón pesadamente y le mandé un mensaje a los chicos.
-hola, perras
-hola:-)- mandó Mike
-hola:-)- reenvió Calum
-hola:-)- esta vez  fue Luke
-hola:-)- obviamente Ashton
-sus caritas son horribles-respondí yo
-shhhh, vas a ofenderlas- dijo Michael.
-mira la mía, es evolucionada B)- lo 'burlé'
-evolución- dijo Ashton
-lo sé, perra- contesté
-¿quieren venir a casa?- dijo Cal
-yo voy- dijo Luke-y espero que tu mamá cocine puré-
-tienes un problema, Hemmings-dije yo
-voy- dijo Michael
-me sumo :-)- dijo Ash
-tu vienes ¿______?- preguntó Calum
-deja de mandar esa cara horrible, y no puedo, lo siento, Cal- contesté
-¿por qué no puedes?- preguntó Ashton-¿está todo bien?
Sonreí, que bobo.
-todo perfecto, pero tengo clases
-wow, ¿entonces sí te educan?- molestó Mike
-wow, ¿acaso eso es un Neanderthal escribiendo?- lo molesté de vuelta.
Siempre es igual, uno pica y el otro responde, generalmente nos peleamos en serio pero después de algunos minutos nos abrazamos y volvemos a empezar el ciclo.
-¿tienes algún problema con los Neanderthales?- preguntó
-¿quieres pelear, peludo?- envié
-peleemos, perra-

Me reí y pensé que tengo mucha suerte de haber conocido a estos 4 idiotas.
Sonó el timbre.
-me tengo que ir, luego hablamos- mandé y bloquee mi celular.
Abrí la puerta un poco nerviosa y apareció una mujer no muy grande sosteniendo una pila de carpetas.

•••

NOTA DE LA AUTORA:
Hola hermosas criaturas de la creación! No sé si este capítulo se va a subir y sé que también es muy malo porque estoy haciendo todo esto desde el asiento de un aeropuerto, a punto de embarcar, con cero inspiración pero quería dejarles algo que leer.
Nos leemos en el próximo capítulo,
besos!
PS: S T Y D I A
PS: teen wolf me hace muy mal

Viviendo con 5sos~Ashton y tu~ (EDITANDO)¡Lee esta historia GRATIS!