¿Recudas cuando...?

216 30 63
                                    

–¿Ustedes a dónde se dirigen? –Pregunta Joel, dirigiéndose más a Newt a que a los demás pero el rubio parece no querer hablar ya que ni siquiera le dirige la mirada.

–Al norte. Las montañas. –Contesta Clyde.

–¿Qué hay ahí? 

–Un lugar llamado Jungla de la Montaña Nevada. Se supone que hay una colonia llena de sobrevivientes. El frio y la altitud ayudan a ahuyentar a los monstruos.

–Deberías venir con nosotros. –Propone Minnow con una sonrisa viendo a Joel, tiene una pequeña esperanza de que tenga otro amigo aparte de Newt.

–Si, lo haría pero es que... –Joel iba terminar su oración pero fue interrumpido por Minnow.

–Tienes que buscar a tu novia. –Completo la menor alejándose un poco más del grupo siendo seguida por Newt.

–Minnow. Si la conocieras te agradaría. Es una persona increíble. –Declaro el castaño. Newt por su parte se limito a poner los ojos en blanco y murmurar un "si, como no" inaudible para el grupo.

–Pues, tú no le gustaras porque ni siquiera puedes salir de un nido de excavadores. Y la verdad, tú solo me agradas porque tienes un perrito. –Dijo la pequeña mirando al suelo y eso fue suficiente para que Newt la alejara del lugar para hablar con ella.

–¿Qué pasa, Minnow? –Pregunta el rubio poniéndose a la altura de menor.

–Es un inútil. –Dijo Minnow con un claro desagrado.

–Lo es, pero debemos ayudarlo.

–¿Por qué?

–Qué harías sí por un milagro Minho hubiera sobrevivido pero se encuentra en peligro y unas personas se niegan a ayudarlo.

–Buscaría a esas personas y les rompería cada uno de sus huesos para luego abandonarlos ahí y esperar a que algún monstruo lo devore por ser tan estúpidas y no ayudarlo.

–Bueno, alguien en alguna parte ama a Joel como nosotros amamos a Minho. No crees que a esa persona le gustaría que lo ayudaremos, ademas, no sé tú pero yo no quiero que me rompan todos los huesos.

–Yo creí que tal vez, podría ser nuestro amigo. –Dice Minnow mientras suelta un par de lagrimas. Newt rápidamente la abraza y le limpia sus lagrimas. Realmente odia que ella este metida en este horrible Apocalipsis. El rubio intentaba susurrarle palabras tranquilizadoras, sabia que su niña era fuerte y que en menos de un minuto ya estaría burlándose de Joel

–¿Ya estas mejor? –Pregunta Newt cuando se separa de Minnow, esta asiente con una sonrisa para luego lanzarse a su espalda pidiendo que la lleve de caballito. El rubio no pudo decir que no, así que agarro las piernas de la niña para que no se callara mientras ella abrazaba su cuello.

Ambos regresaron a donde estaban sus compañeros y se encontraron con un Joel a punto de mojar sus pantalones y sin camisa.

–¿Por qué no tiene camiseta? –Es lo primero que pregunta Newt viendo a su ex-amigo de la infancia. Joel rápido intenta taparse, lo que provoca una risa de Minnow y Newt .

–Se la di a un megacaracol. –Responde Clyde con una sonrisa.

–¿Se asusto con un megacaracol? –Pregunta Minnow entre risas. –No se parece nada a Minho, Newt.

–Claramente no, Joel es especial. –Contesta el rubio bajando a Minnow de su espalda y entregándole una camiseta a Joel. –Espero que te quede.

–Gracias. –Joel podía jurar que estaba viendo al viejo Newt que conoció cuando era niño. El Newt que reía, el Newt que al menos le dirigía la mirada. Y el primer chico del que se enamoro antes de conocer a Aimee .

Love and Monsters || Newtmas  ||Där berättelser lever. Upptäck nu