Narra Liam:
Era un día normal como cual quier día, era el primer día de clases al principio me sentía nervioso y no quería ir, tenia 9 años y era muy anti social, cuando llego la hora me vesti y me fui con mi mamá hacia la escuela, pero cuando llegue me fije en un niño que parecía ser de mi edad (Leo) después de un rato entre a clases y me di cuenta que el niño de antes estaba en mi clase, cuando llego el recreo me decidí acercar al chico que me daba curiosidad de como era porque no era como los demás algo me decía que tal vez lleguemos hacer buenos amigos. Cuando llegue me di cuenta que aparte de convertirse rapido en mi amigo es muy buena persona pero es muy... pues muy mala influencia, pero me sorprende lo bien que le cae a todo el salón yo creo que es por su humor tan diferente a la mayoría que eh escuchado. Después de mucho tiempo quedaban 2 meses para que se acabara el año me tuve que cambiar de escuela por motivos que todavia no se, al final me despedí de Leo y me fui.
Narra Leo:
Pasaron 2 años y ninguno de los dos nos recordábamos, entramos a la misma escuela sin que los dos supieran algo, y al parecer Liam no tardo en conocer a alguien que al igual que yo cambiaria su vida.
--------------------------------------ya en el recreo--------------------------------------
Liam:...
???: Hola, como estás?
Liam: Hola, yo estoy bien y tu?
???: Bien, puedo comer contigo?
Liam: Claro (ella es muy guapa, creo que me acabo de enamorar ayuda!!!)
???: Y como te llamas?
Liam: Me llamo Liam, y tu?
Abi: Me llamo Abi
Liam: Ok, y que quieres hacer después de esto
Abi: Tal vez hay que platicar para conocernos más
Liam: Si tal vez
Narra Abi:
Al final me cayo muy bien Liam, es muy tierno, pero era un poco miedoso ya que tocamos el tema de historias de terror, y es todavía más tierno enojado y asustado. Pero después llego la hora de irnos pero por suerte ibamos en el mismo salón así que no me preocupe de que solo nos vieramos en el recreo, todo iba bien hasta que llego un chico llamado Dario y empezó a molestar a Liam... ojala pudiera hacer algo...
Liam: Abi y que quieres hacer?
Abi: No se, si quieres nos vamos a platicar en las bancas, solo que hay que tener cuidado con Dario que no nos para de molestar.
Liam: Si mejor, pero mejor ni hables de el, es que si lo tuviera enfrente le rompo la nariz
Dario: * sale de una esquina * Enserio? quiero ver que por lo menos lo intentes
Liam: *se queda en shock* mmm... yo*intenta irse pero lo acorrala un amigo de Dario* (mierda)
Dario: Vamos no que tenias muchas ganas de golpearme?
Liam: Vamos... hay que hablarlo como adultos que somos...
Dario: Lo siento pero no
Liam: *se prepara para luchar*
Dario: Al parecer no eres una gallina
Al final Liam intento golpear a Dario, pero siempre esquivaba o bloqueaba hasta que Dario se aburrio y lo empezó a golpear, Liam en ese momento solo pensaba que ya no podía hacer nada pero no pensaba que por primera vez lo iban a ayudar.
???: Eh idiota!
Dario: *para de golpear a Liam y voltea*
???: Dejalo en paz
YOU ARE READING
Como comenzo todo
AdventurePrecuela de una historia llamada "Squad de los degenerados" que cuenta como se conocieron la mayoria de los personajes de esa historia
