Capitulo 1

9 1 0
                                        

Mailo🪐🍂

Mailo tan solo tiene 24 años, se graduó de la secundaria con 16-cumpliendo los 17, siempre fue un niño muy inteligente,más bien... prodigio, cuando tenía 5 encontró con tan solo seguir unas pequeñas pistas que no cualquiera observa con detención, encontró dónde se había perdido Stanley su mejor amigo desde los 3 , el cual falleció ya que su padre era un alcohólico el cual lo mató,su padre actualmente está en la cárcel,por cadena perpetua y la madre...mmm bueno desaparecida de este mundo.

En cuanto a Mailo, amante de lo criminalístico amante de la medicina apenas terminó su secundaria se metió a un campo de entrenamiento Militarista el cual solo 5 quedan como los mejores, Mailo quedó 1ro en aquella lista,ganando una gran oportunidad en sus 2 campos favoritos, Criminología y medicina

Ganó varios títulos que lo dejaron viajar fuera del país y aprender más de ambas carreras siendo el joven más capacitado en unas carreras tan complejas como lo son la medicina y lo criminalístico

En cuánto a familia…  bueno, es hijo único nunca pensó en tener hermanos ya que siempre creyó que él siendo el mayor debería responsabilizarse y así sería...ya que su madre vivía trabajando para llevar el pan a casa ya que su estúpido padre nunca apreció luego de irse con otra mujer, pero le agradezco,eso me hizo más fuerte,me hizo aprender a ser el hombre de la casa y cuidar a mamá pero no todo fue bien… 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mamá enfermó,enfermó tan fuerte que tuve que hospitalizarla… trabaje día y noche para pagar el cuarto del hospital,pero por suerte unos meses después me dejaron trabajar allí sin pagó pero dándome atención médica grátis a mamá

Pero tuve que conseguir más trabajos como de guardia en más hospitales, o de guardia de tránsito,camarero, profesor y más cosas… fue agotador tan solo iban 3-4 años desde que me recibí de la secu y comencé mis estudios

Pero jamás baje los brazos...todo por mí madre a quien le debo la vida, todo iba bien , mis estudios, trabajo, la salud de mamá y también lo económico, logré pagar los impuestos de la  casa para que no nos sacarán  todo.

'''Llegaron mis 22… mamá murió'''

La muerte de mamá fue dura, casi pierdo 1 trimestre de criminología y 2 de medicina pero salí a flote… a duras penas siendo el 2do mejor…

Mamá siempre me dijo que era un joven especial, muy inteligente y trabajador, ella decía que el día que ella falleciera me haría más fuerte cada día más y si en algún momento quería dejar de esforzarme… que pensara en ella para poder seguir adelante

Creo que aquello fue lo que me hizo continuar…

Por suerte lo económico siguió estable además mis trabajos y mis casos resueltos de criminología me hacían ganar lo suficiente, también atendía a domicilio cuando era medicina , logré mantenerme a mí corta edad y todo gracias a mamá...quien me inspiró y aún lo hace

        √√√√|| '''Actualidad'''√√√√√•||

'''Lunes'''

'''6:15 am'''

La casa estaba algo fría, era algo obvio ya que me había dormido sobre unas hojas de casos Criminológicos y estudiando para mi último examen de especialista en medicina general para menores y mayores de edad

Me levanté de golpe ya que la alarma del despertador sonó, tiré algunas hojas al suelo las cuales junté y empecé a organizar

La mesa estaba llena de hojas sueltas, las que por suerte enumere y puse el nombre de las materias para luego terminar de ordenarlas y organizar los libros

Hoy empezaba un trabajo nuevo aquí en Corea del Sur, había llegado de un viajé de trabajo en España ya que me habían llamado para ayudar con casos nuevos aquí en Corea, obviamente acepte y hace unos días había llegado

La casa de mamá estuvo un poco sucia y tuve que limpiarla todo el poco tiempo en que llegue, dormí poco estás últimas noches pero eso no influenciará en mí trabajo

Me vestí para ir a la comisaría en la cual me reclutaron, subí a mi auto el cual estaba 100% nuevo, comencé a conducir mientras escuchaba un tema nuevo que me había gustado de Bruno Mars,mi cantante favorito en todo el mundo

-.What you doin'? ...

Where you at? ...

Oh, you got plans? Don't say that (I'm sippin' wine (sip, sip)

In a robe (drip, drip)

I look too good (look too good)

To be alone (woo-hoo)

My house clean (house clean)

My pool warm (pool warm)

Just shaved (smooth like a newborn) --cantando mientras mueve los hombros lentamente gozando la música

Al llegar a la nueva comisaría me adentre limpiando aquellos borcegos altos negros y saludé a la dama la cual me quedé mirando un tanto sorprendida

X-. Niño que hace aquí? Algo pasó en tu casa pequeño? --amable

reí sutil y sonreí ligeramente

-. Eeeh… no señorita soy Hee Seung nuevo recluta criminalísta,me transfirieron desde España a aquí --dije amable

X-. Oooh!, Joven Hee Seung perdón, disculpe --mini reverencia

-. Sabía que era joven pero nunca pensé que tan joven --ríe 

-. No sé haga problema --dije amable

-. Con permiso… entraré --dije despidiéndome y entrando

El lugar era grande y estaba silencioso a lo que me sorprendió que aún nadie haya llegado , con mis cosas en manos como archivos Criminológicos hipótesis entre más cosas  caminé por el lugar para conocerlo aún mejor

Al entrar un hombre de cabellos castaño me miró, sorprendido a ver a un joven como yo en aquel lugar, simplemente se acercó y me observo

X-. Quien te dejó entrar pequeño?? --amable

-. Soy Hee Seung oficial nuevo recluta de esta comisaría --dije serio pero amable 

Aquel hombre estaba sorprendido de ver a un niñato como yo allí parado

Nadie creía que con tan solo 24 años estuviera allí, pero aquel hombre me miró nuevamente y sonrió 

x-. Soy Mike… Mike Jokkis  y tengo 25 años, soy el mejor de la comisaría bueno ahora el 2do menor --ríe

-. Oh Un gusto Mike --dije amigable

Y allí comenzó todo…

Los días pasaron Mike y yo nos volvimos grandes amigos… algo que no esperaba , la verdad somos algo opuestos, como un negro y gris mejor dicho…

Su familia era muy buena con él, su madre quien le preparaba el almuerzo para traer al trabajo era un solo de persona por las maravillas que me contaba Mike

Le comenté de mi familia y de Stanley… el me entendió..me hizo sentir confianza y sentía que tenía a alguien…

MailoHistorias para obsesionarse. Descúbrelo ahora