I

919 92 40
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Un nuevo día en la cálida ciudad de Monstadt, dónde el aventurero Bennett pasea por la zona tan deslumbrante como siempre, con su sonrisa y silbidos habituales. A pesar de no tener buena suerte, siempre tiene el ánimo por los cielos y procura ser amable y entusiasta.

- ¡Katherine! Buenos días, vine al chequeo mensual de aventureros. - Sonrió amablemente al verla, cómo era costumbre.

- Oh, Bennett, buenos días. - Una mezcla entre pena y vergüenza se sentía en el ambiente, esto no podía significar nada bueno. - ¿No viste el cartel que dejé ayer sobre el cambio de horarios del chequeo? -

- Yo... lo siento Katherine, es culpa mía, no lo vi. -  No era novedad que algo como eso le sucediera al aventurero, podría decirse que ya estaba acostumbrado.

- Es muy extraño que ya no esté el mensaje, seguramente se lo llevó el viento. Me sorprende que seas el único que no lo haya visto y haya venido. - El rubio bajó su vista apenado pensando que estaba siendo una molestia para ella. - Mira, puedo hacerlo hoy y ya mañana lo paso al registro para que no des dos vueltas, ¿Qué te parece? -

- ¿No será mucha molestia Katherine? - Ella río levemente confiada. - ¡No! No, para nada, tu no te preocupes. - 

- Bien, comencemos. - La secretaria le hizo las preguntas rutinarias; número de cofres hallados, lugares explorados, amenazas de monstruos, lo de siempre.

- ¿Hay algún nuevo miembro en tu brigada, Bennett? Recuerda que según el protocolo debe haber más de tres miembros activos - El aventurero suspiró fuertemente, le daba un leve pesar decir lo mismo de siempre todos los meses. - No Katherine, pero pronto encontraré a nuevos miembros muy interesados en mi equipo de aventuras. - Sonreía de oreja a oreja, estaba claro que no se detendría hasta conseguirlo.

En una leve distracción, el rubio alcanzó a ver un rostro nuevo entrando a Mondstatd, un chico  con cabello largo y puntiagudo, ojos de un color rojo brillante y una piel clara con una cicatriz en su mejilla izquierda, al igual que varias por todo su cuerpo. No lucía para nada como cualquier otro habitante de la ciudad, por tanto llamó su atención de inmediato.

- ¡Katherine! ¿Ese chico ya pertenece a un grupo? - Le preguntó señalándolo discretamente. - ¿Crees que pueda invitarlo? - Le animaba conocer nuevas personas, siempre había grandes oportunidades de crear una amistad. 

- No, no pertenece al gremio, pero no creo que sea buena idea... - Intentó advertirle, pero estaba muy enfocado en intentarlo que no le prestó atención.

- ¡Hola! ¿Cómo estás? - Le extendió la mano previo a acercarse. - Mi nombre es Bennett, creador de la Brigada de Benny, es un gusto conocerte ¿Cómo te llamas? ¿Te gustan las aventuras? Nunca te había visto antes por aquí ¿Eres un turista? - Intentó presentarse lo más alegre que pudo, pero se detuvo al notar que aquel chico se veía incómodo. "¿Acaso dije algo malo?" pensó.

- Oh ¡Cariño! - La señorita Lisa intervino entre ambos. - Razor no viene para unirse a los aventureros, lo siento Benny. - En el momento que se acercó, el peli blanco se escondió tras la bibliotecaria con algo de temor al rubio.

- ¿Razor? - Cuestionó suponiendo que era el nombre de aquel chico.

- Yo, Razor. - Contestó finalmente el peliblanco de forma inexpresiva, Lisa por otro lado echó una risilla incómoda. - Él vino a practicar su visión aquí conmigo, seré su tutora estos días ¿No es verdad, Razor? - Dijo de forma orgullosa y alardeando levemente. 

- ¡Wow! ¿Tienes una visión? ¡¿Puedo verla?! - Le brillaron los ojos al aventurero, pero se vio interrumpida su ilusión por el gesto de confusión del peliblanco. - Ehh... Mira, te puedo enseñar la mía. - Intentó suavizar el ambiente mostrando primero su insignia de pyro.

Ese chico, Razor, parecía verla con interés, el joven rubio sintió el orgullo del momento. Poco después, el peliblanco se puso de espaldas, tomando su largo cabello entre sus manos para dejar libre su dorso, en dónde se encontraba una brillante y morada visión electro.

-  Vaya ¡Es genial! - Le halagó a pesar que el peliblanco no mostrara interés alguno. - Lisa es una gran electro portante ¡Estoy seguro que lograrás dominarla por completo! - Levantó su pulgar en señal de apoyo. - A mí me costó al principio ya que nunca imaginé que me la dieran, menos en una aventura donde me desmayé, fue muy sorpresivo para mí. - Se rascó la nuca riendo. - ¿Cómo fue que tu conseguiste la tuya? - 

El rostro de Razor pasó a uno de terror en menos de un segundo, permaneciendo estático y en silencio, en ese momento Bennett se sintió confundido "¿Habré dicho algo indebido?"

Lisa, por su parte, tosió y le tomó por los hombros. - Creo que es momento de irnos, querido, seguro luego podrán conocerse más. - Sonrío cálidamente. - Despídete, Razor. -

- Despedir. - Contestó indiferente, el rubio hizo un gesto con su mano sonriendo, le parecía curioso la forma en la que hablaba, ya que a pesar de las pocas palabras que dijo, era lógico que no dominaba por completo el idioma.

Poco a poco Lisa y Razor se fueron alejando, por su parte el aventurero se acercó nuevamente a Katherine aunque su vista permanecía en aquel chico. - Te dije que no era una buena idea. - Le regañó la recepcionista, pero apenas le prestó atención. 

"Razor, espero nos veamos pronto."

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Hola! Espero les haya gustado este primer cap. <3

Me emociona mucho escribir esto porque Razor fue uno de mis primeros mains y amo a Bennett demasiado. Me estaré basando mucho en sus lores y en algunas cosas que leí sobre los lobos en general. xd

FirePaws (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora