Acorralado como una doncella

1.4K 193 105
                                    

___________________________________
__________________________

_____________________________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Acorralado como una doncella


Ambos entraron al castillo, Reki estaba muy emocionado era su primera vez que entraba a un castillo, todo era muy elegante, pinturas en las paredes al igual que retratos de gente, y uno llamó su atención era sin nada menos un retrato familiar una mujer muy linda y un hombre demasiado apuesto y la mujer tenía un niño muy tierno entre sus brazos, se le hacia conocido, era Langa de chiquito.

— Es un retrato de mi familia -mencionó Langa-

— ¡Wow te ves muy tierno Langa!

Tras del comentario el peliazul no pudo evitar sonrojarse giro su cabeza hacia otro lado para que no lo viera de tal manera.

— Te sonrojaste, ¡Que lindo! ¡Me derrito con tú belleza! ¡Eres tan lindo y sexy! -Reki quería "molestar " por un rato a su nuevo amigo-

El pelirrojo inmediatamente se puso en frente de Langa para luego agarrar sus dos cachetes.

Reki paró al escuchar una tos fingida.

— Perdón por molestar pero ¿quién eres tú? Langa no suele traer amigos

Era la mujer del retrato, aún se seguía viendo exactamente igual, efectivamente el tiempo no era rival para ella.

— Soy...

— Mi pareja -interrumpió Langa-

— ¿Tú q-qué? ¿Tu pareja? No nos habías dicho que ya tenías una pareja

— Primero lo quería presentarlo formalmente pero creo que ya es hora que los presenté, el es Reki...

— Soy Reki Kyan un gusto conocerla -hizo una pequeña reverencia-

— Hola soy la Sra. Hasegawa también es un gusto conocerte pero quiero preguntar algo hijo ¿Por qué tu novio trae esa mochila? ¿Piensa quedarse?

Reki iba a contestar diciendo que no pero Langa lo interrumpió, por segunda vez.

— Si, yo lo invité

El pelirrojo solo lo miro, en su cabeza solo pensaba en que se había metido.

Ojalá me pague una buena cantidad por hacerme sufrir.

Ambos estaban en un silencio muy incómodo, se encontraban en la habitación del príncipe, Reki solo quería que lo tragara la tierra y lo escupiera a su casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ambos estaban en un silencio muy incómodo, se encontraban en la habitación del príncipe, Reki solo quería que lo tragara la tierra y lo escupiera a su casa.

— Reki ¿por qué estás tan incomodo?

— P-Pues... YO NO ESTOY INCÓMODO, ¡¿Por qué tendría que estarlo?! Solo somos dos hombres en un cuarto solos, sentados en una gran cam...

Reki solo guardo silencio, estaba empeorando mucho más el incómodo ambiente.

— Y ¿cuánto dinero necesitas? -preguntó Langa algo curioso-

El pelirrojo no sabía qué responderle, tras de pensar seriamente claro que quería mucho dinero pero no de esa manera, no estaba hacienda nada (además de sufrir) como para ganar ese dinero, solo estaba fingiendo ser su pareja y ya.

— No es necesario que me pagues, más al rato me iré de aquí para seguir buscando un empleo por aquí.

— No, te dije que te pagaría -habló firme haciendo estremecer al contrario-

— Por favor olvídalo, creerme ya no es necesario -insistió para luego pararse de la cama y caminar hacia la puerta- fue un gusto conocerte y realmente eres muy genial Langa -le dirigió una gran sonrisa-

Cuando estaba girando la perilla de la puerta vio como la mano del peliazul se ponía encima de su mano así sintiendo la suave piel del peliazul.

— No te vayas Reki -susurró Langa-

El pelirrojo solo sintió un escalofrío en todo su cuerpo al escuchar como susurraba tan cerca de él y además si no fuera lo suficiente en la manera que decía su nombre simplemente sabía que algo malo estaba por suceder.

— Mira Langa -habló quitando su mano de la perilla para así dejarlo que lo soltara pero lo único que ocasionó es que lo acorralada contra la puerta-

Reki estaba de espaldas mientras las dos manos de Langa lo acorralaba gentilmente contra la gran puerta. El pelirrojo se negaba en voltearse no quería ver el rostro del aquel demonio, no quería sentirse como una doncella acorralada.

¡Oye soy un hombre debería afrontarlo! Pensó mientras decidido se volteaba para verlo de frente a frente pero se arrepintió.

— Eres muy lindo -dijo el peliazul con una pequeña sonrisa-

Mierda, ¿debería fingir mi muerte? No, mala idea.

¿Pero qué pasó? de un momento a otro paso de ser alguien increíblemente tierno e lindo a una persona muy intimidante ¿Será por qué me iba a ir? ¿O estará loco?

— ¡Oh no! Ya es muy tarde lo mejor es que vayamos a dormirnos ¿Qué piensas?

Reki se le había ocurrido una gran idea, en pocas palabras se le había ocurrido que fueran a dormir, cada uno en una cama diferente y esperaría que Langa se durmiera para así poder escapar por la ventana con unas sábanas. Era la mejor idea ya que en el castillo en cada esquina había un guardia al menos que los soborne pero no tenía suficiente dinero para todos.

— Okey me parece excelente -contestó aún sin quitar su sonrisa de su rostro-




Quería escribir mucho más pero el capítulo ya estaba siendo muy largoasí hasta ahí lo dejo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Quería escribir mucho más pero
el capítulo ya estaba siendo muy largo
así hasta ahí lo dejo.

Ojalá les esté gustando <3

╰► Sweet demon  | Renga | CANCELADA Where stories live. Discover now