Dulce niño japones.

15 3 0
                                    

Yuuri Katsuki era un jovencito de veintitrés años, un hijo esperado con ansias por sus padres, si bien el matrimonio tenia ya una linda y amada hija, Yuuri era su primer hijo biológico, la madre del niño había perdido las esperanzas de al fin saber lo que era tener un bebé en su vientre cuando sucedió, la pareja estaba feliz al igual que Mary, que nunca sintió que ese niño la desplazara, la niña de cinco años estaba feliz de que ahora ella sería la hermana mayor y que al fin tendría una amiga de juegos, pero al ver que el bebé era un varoncito estalló en alegría, además Yuuri siempre sintió una fuerte conexión con ella. Mary terminó siendo una especie de segunda madre para el niño.

Los padres de Yuuri, manejaban una pequeña cadena de hoteles, fue así como conocieron a los Nikiforov, y poco a poco su negocio comenzó a crecer, hasta convertirse en una cadena hotelera de clase mundial y de elite, fue en ese momento de expansión cuando la tragedia se desató. Mary se había quedado en Japón con sus abuelos paternos y el matrimonio viajó con Yuuri a Estados Unidos, el niño tenia apenas seis años, cuando simplemente desapareció, sus padres le buscaron por todas partes, pero no daban con él, tras una hora de desesperada búsqueda acudieron a la policía, la cual poca importancia le dio a la desaparición del niño y solamente se interesaron en el caso cuando Yuuri llevaba tres días sin aparecer. Desde ese momento todo fue un infierno para los Katsuki, les llegaba informaciones de que un niño de cabello negro y aspecto extranjero había sido hallado muerto en la ladera del rio o que habían visto a su hijo en en otro estado, otras informaciones decían que Yuuri vagaba por las calles pidiendo limosnas, y así, un sin fin de noticias falsas corrían por doquier. 

Dos años de angustia vivió el matrimonio y su familia, cuando la policía americana ya estaba cerrando el caso una noche apareció el niño en el lobby de uno de sus hoteles, el matrimonio no daba crédito a lo que veían, su pequeño estaba pálido, esquelético y maltratadisimo. Y la policía aprendía a uno de sus pasajeros, un hombre que Hiroko y Toshiya conocían muy bien.

- ¿Cómo pudiste hacernos algo así? - lloraba la mujer

- ¡Fue tu culpa por traicionarme con ese hombre, por haberle dado un mugroso hijo a él! - le gritó el hombre, hombre que alguna vez en sus años de juventud había sido novio de la mujer, la cual rompió con él una vez que conociera a Katsuki - Pero ahora me recordaras siempre, cada vez que mires al bastardo ese - dice apuntando a Yuuri - Cada vez que veas mis marcas sobre su piel, me recordarás -

El hombre fue llevado ante la justicia y Yuuri al hospital donde los médicos quedaron impactados ante la piel del niño, la blanca y delicada piel de Yuuri estaba marcada completamente; quemaduras de cigarrillos, los dientes marcados del sujeto, cortes de navaja, pero lo que más le dolió a sus padres fue saber que su pequeño hijo había sido abusado sexualmente constantemente durante esos dos años frente a sus propios ojos. Dos años de suplicio para el niño encerrado en una de las habitaciones de su propio hotel.

El tiempo curó las heridas del cuerpo de Yuuri, pero las heridas del alma perduraron por más tiempo, pero el amor familiar le ayudo a salir adelante y si bien se volvió un niño más tímido de lo normal, al menos su sonrisa volvió a él y su familia.

De regreso con su familia y bajo una sobreprotección extrema Yuuri se hizo hombre, terminó sus estudios desde casa y aunque sus padres morían de miedo, asistió a la universidad, estudió finanzas, no porque le gustara en particular esa carrera, sino, para ayudar a sus padres y hermana en el negocio familiar.  Nunca tuvo novia aunque sí había una chica que le gustaba mucho, su nombre era Yuuko y se convirtió en su única compañera de juegos y la que lo sacaba de su contante timidez, fue ella la que descubrió que Yuuri se transformaba en la pista de patinaje, la cual sus padres decidieron comprar para él en su cumpleaños número quince.

Pero cada cierto tiempo la oscuridad teñía sus brillantes ojos marrón, lo bueno era que cada vez estos episodios eran más distantes uno del otro. Quizás por eso sus padres quisieron dejarle bajo el cuidado de Viktor, también por que veían al peliplata como un prospecto de esposo para su hija mayor. 

El joven estaba tanto o más sorprendido que Viktor, pero algo en su corazón le decía que ese atractivo hombre sería mucho más que un mentor en el área de los negocios.

- No me gustaría ser una molestia - dice ruborizado el joven 

- Claro que no serás molestia, estoy segura que Viktor esta muy dispuesto para ayudarte, además, nuestras familias son amigas desde hace tanto, que ya te veo como a un hijo, igual que a Mary -

Viktor sonrió forzadamente, no le hacia gracia tener que hacer de niñero de ese gordo feo, además, era mas que evidente que lo que su madre buscaba era enredarlo con esa mujer de poco o casi nulo atractivo. Pero no podía negarse, a pesar de todo lo altivo que podía ser Viktor, jamás haría algo que molestara a sus padres, nunca más les haría pasar por lo que le había hecho sufrir en el pasado.

- Bueno, Yuuri - dijo acercándose al chico - Bienvenido a las empresas Nikiforov - y estrechó la mano del chico, la cual terminó roja ante la presión del otro.

Hielo Y FuegoWhere stories live. Discover now