Capítulo 1: Encuentros inevitables.

3.6K 325 81
                                    

✦ "¿Estaba determinado nuestro encuentro?"

*

• ★ . ·

☆ . ·

.  ☆ ∗ .☆

• ★

-¡Vamos! ¡Será divertido!

-Tsk, ¿Acaso no estás preocupado por los exámenes?- Jiang Cheng resopló rascándose la cabeza con un lápiz, su tan característico seño fruncido se hizo presente. Observaba a su amigo, quien entusiasmado no dejaba de insistir. -Que molesto, ve a estudiar.

Wei Wuxian se sentó en el escritorio de su amargado amigo, ambos brazos cruzados sobre su pecho -Siendo parte del equipo de porristas no puedo darme el lujo de perderme una fiesta tan grande. Y tú, señor capitán, mucho menos. Todos esperan verte allí, imagina cuántas damas podrían estar a tus pies.

Su pierna comenzó a moverse delante y atrás, por consecuencia su pie golpeando el muslo de Jiang Cheng quien sentía que explotaría de irá. Unos pocos minutos de esta forma bastaron para que le arrojará el libro que estaba leyendo a su amigo, quien lo esquivo tirándose al piso. -¿Si digo que si te irás y me dejaras estudiar en paz?- Wei Ying asomo la cabeza sobre el escritorio y asintio repetidas veces. -Bien, bien. Saldremos a las 8. No me hagas esperar o no iré. - levantó el libro y trato de volver a lo suyo.

Una sonrisa de victoria apareció en los labios del pelilargo. Dió unas palmaditas a su amigo en el hombro antes de salir de su habitación. Corrió a la propia y con su bolso colgado al hombro se dirigió la salida. En la sala se encontró con la hermana mayor del amargado, Yanli, quien rápidamente le regaló una sonrisa.

-A-Xian- saludo, el más joven fue hasta ella y le regaló un abrazo. -¡Shijie! ¡Al fin vuelves de visita!- desde que había comenzado la universidad y abandonado su hogar la veían menos, pero la muchacha siempre se hacía tiempo para su amada familia.

Wei Wuxian había Sido recibido en la familia Jiang desde varios años ya, sus padres eran bastante adictos a su trabajo, al principio eran solo viajes cortos. Luego incrementaron el tiempo y finalmente terminaron mudandose a Corea, donde su hijo claramente no quería vivir. tenían algunas diferencias grandes en cuanto a las actividades que él practicaba. No veían el mundo de la animación como algo importante, sino trivial. Eran personas que valoraban la mente y la lógica sobre todas las cosas. Cansado de discusiones sin sentido, Wei Ying peleó por sus ideales y gustos; así llegaron a la decisión de dejarle un tutor. Y quién mejor que el mejor amigo de sus padres: Jiang Fengmian.

-¿Irás a practicar?- pregunto ella al ver el bolso que tenía. El asintio enérgicamente. -Para el juego de la próxima semana, tenemos una nueva rutina. - sus ojos brillaban ante la idea, realmente le apasionaba este deporte. -¿Cuánto tiempo te quedarás?-

-Todo el fin de semana, me iré el lunes temprano para iniciar las clases del día.- acomodo un par de mechones del menor detrás de su oreja miéntras continuaba hablando. -Ve a tu práctica, escuché de la gran fiesta está noche, así que no te preocupes por mi. Mañana tenemos todo el día para pasar tiempo juntos, los tres. -

Wei ying le dió un último abrazo y con la promesa de verse más tarde salió de allí. Ese día en particular se sentía realmente animado, el clima estaba precioso. No hacía ni frío ni calor, la agradable brisa golpeaba su rostro mientras conducía su bicicleta al gimnasio que tenían apartado su equipo y él.

Bring It on! [CheerLeader AU] [WangXian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora