capitulo 1. El origen

198 8 6
                                    

En el día más oscuro y en la noche más  iluminada, se inició así la profecía.

El castillo estaba iluminado por la luz de la luna, el casos del día había cesado y yo corría por los corredores del castillo hasta la habitación principal donde yacía la reina en trabajo de parto, había predicho que nacería una bebe hoy sábado pero no pensé que el castillo estuviera tan caótico, debido a lo desastroso que había sido el día.

Pero aun así las doncellas cumplieron con lo que les había pedido. Al llegar a la habitación la reina Isis estaba siendo acompañada por dos doncellas. La primera una joven de cabello mono, de tés blanca, y ojos azules como el cielo, su nombre y, hija de una vieja amiga que falleció hace poco. Yo adopte a Kira como mi protegida, y la segunda, una mujer mayor, la cual no me generaba nada de confianza. Pero no tenía tiempo de interrogatorios en este momento.

Al llegar junto a Isis, esta ya estaba a punto de dar a luz, cosa que me facilito el trabajo, dos minutos después ya tenía en mis brazos a la futura reina, mi nueva aprendiz, a la que le pasaría todos mis secretos y sabiduría.

Una hermosa niña de piel trigueña, de cabello castaño, labios carnosos, con una pequeña naricita, de ojos café tan oscuro como la noche, de pestañas largas, con una perfecta sonrisa, me observaba, atenta a cada uno de mis movimientos, yo estaba encantada con su mirada tan alegre, Salí de mi trance con un grito de horror, Isis gritaba con desespero desde la cama, y señalaba a algo detrás de mí, al botear vi como Kira forcejeaba con la extraña mujer que me había ayudado al igual que Kira en el parto. Kira trataba de quitarle a la mujer una brillante daga, con la cual trataba de apuñalarla mientras gritaba obscenidades y blasfemias sobre el imperio, yo aunque perpleja por lo que veía, logre conjurar un campo de protección alrededor de Kira, Isis, la pequeña que aun estaba en mis brazos y yo. Mientras, Isis ya le había comunicado la situación al rey Cesar, por enlace mental.

Hábilmente conjuro un ( Maurus captum), un simple hechizo que amara a tu enemigo

Para cuando llega el rey y las tropas ya yo he controlado la situación.

- ¿Cómo osas atacarnos, vieja decrepita?, ya sabía yo que no eras de fiar. Cada una de mis palabras salen con ira y ganas de ahorcar a esa vieja traidora.

- La oscuridad me ha enviado a destruir a eso que tienes en brazos y no descansare hasta cumplir mi misión. 

- llévensela a las catacumbas e interróguenla. Ordenó el rey Cesar a las tropas, que ya habían invadido la habitación y rodeado a la intrusa.

- ¡No, no, no, suéltenme, debo acabar con ese monstro!, mi amo me lo ha ordenado. La vieja loca grita mientras es arrastrada por los soldados fuera de la habitación.

El rey Cesar corre hacia mí y toma a la pequeña en sus brazos.

-¿Cómo ha entrado aquí? y ¿Por qué la oscuridad quiere hacerle daño a mi pequeña?. El rey Cesar me mira como pidiendo una explicación, lastimosamente la tengo, pero aun no puedo contestar a sus preguntas.

- Y yo que voy a saber ¿cómo entro?, no  veo mi bola de cristal todo el tiempo, también tengo otras cosas que hacer. Y no me mires así, como si yo supiera lo que me preguntas. Le respondo con firmeza y un tanto ofendida, pero claro el no sabe que por dentro me siento culpable por no responderle.

- Amor creo que será mejor que reúnas a los mejores soldados y los dejes custodiando la puerta, además pienso que sería buena idea que Kira se quede con migo mientras tú y Artemisa van a interrogar a la prisionera. Es más fácil que esa arpía responda tus preguntas. La reina Isis le dice al rey, muy segura de sus palabras.

Agaia*sabiduría*Onde histórias criam vida. Descubra agora