Discucion

84 6 0
                                    

Hola a todos como están? Pues cansado ya pronto me iré a dormir, Buenos días, Tardes, noches y Madrugada les doy otra historia de Loud House, pero será parecida al de Decisión, solo que ahora es Lola quien será parte de esta historia espero que les guste la historia.

No Soy dueño de nada.

CAPITULO 1

DISCUCION

Casa de Sergio

Es una tranquila mañana en Royal Woods, está historia empieza en otro lado y no en la casa Loud, ya que la historia que estoy a punto de contar inicia en otra casa como he dicho sobre la historia de un joven chico de 13 años llamado Sergio que por una discusión termina separandose de su familia pero es lo que nos lleva a leer de ella.

Ahora empezamos a ver porque discuten la familia.

Sergio: en serio, por eso me castigas? (Pregunta molestó el chico)

Sara: está mal lo que hiciste debería darte vergüenza! (Exclama la hermana menor)

Diana: eres malo (le dijo la pequeña)

Sergio: malo yo? Ustedes, saben que mejor me voy no me importa lo que ustedes opinen, yo se lo que hago! (Exclama y se va)

Verónica: si te encierras te considero un desconocido! (Exclama la mujer)

Sergio: si repruebo esa materia es su culpa (con eso se fue a su cuarto)

Días más

Después de esa discusión el joven reprobó la materia en grupo haciendo que no confiara en su familia eso le arruinó de nuevo cuando el volvió abre la puerta pero el ya estaba planeado irse ya que se harto y es lo que ya había soportado.

Sergio: (abre la puerta) entonces es mía? Ya veo espero en unas horas tengo que empacar mis cosas (cuelga el celular)

Verónica: y como saliste? (Pregunta pero ella mira como saca la nota y la tira a la basura)

Sergio: ni me hables es tu culpa (se fue a su habitación)

Sara: hola cómo te fue pasaste? (Pregunta pero no le dirige la palabra)

Sergio: (empezó a empacar sus cosas) no me hables traidora (le responde serio)

Sara: y porque empacas tus cosas? (Pregunta de nuevo pero no responde)

Sergio: pensé que éramos hermanos, nos apoyaríamos uno con el otro pero ni me dejaron hacer mi tarea en grupo y reprobé por su culpa hasta mis compañeros me hecharon la culpa, ahora es tarde para que se remedie esto, es tarde, vete de mi habitación (le dijo decepcionado señalando la salida)

La azabache menor se fue porque el tiene razón en lo que dijo y lo dejo en paz.

En la madrugada

Todos en la casa duermen excepto el que ya tenía listo sus cosas para vivir por su cuenta ya que compro una casa pequeña para una familia pequeña de unos padre y dos hijos, el tenía planeado comprar la casa pequeña para las vacaciones junto a él y su hermana, pero por no dejarlo ir a hacer la tarea en grupo perdió su paciencia ya que no es la única vez que confía en ellas y es la última vez que pasa eso y ahora ellas 3 recibirán las consecuencias de sus actos.

Sergio: bueno ya es hora (dijo el al salir de su habitación)

El chico camina triste y decepcionado de como le hicieron mira y hace recordar los buenos y malos recuerdos pero eso ya no pasará se dió cuenta que sus hermanas y su madre siempre sonríe y rien juntas y cuando está el se callan y hablan otra cosa algo que le dolió mucho y más cuando escucho de su hermana más pequeña algo que aún le duele.

Sergio: adiós, tu deseo Diana se ha cumplido (con eso sale de la casa y camina a un lugar que ya espera)

Al otro día

Un nuevo día en esa casa la hermana menor se despertó y para alegrar a su hermano y disculparse de no apoyarlo cuando quería ayuda decide hablar y charlar juntos para saber el porque necesita esa materia.

Sara: hermano, podemos hablar sobre esa materia que reprobaste? (Pregunta pero no recibe respuesta ella abre la puerta pero no hay nada.

La mujer ve todo vacío y una carta en la cama ella la toma y se sienta para leerla.

Sara: es de el pero dónde está? (Pregunta y mira la carta y Lee su contenido)

Carta: si Lees esto cualquier de ustedes Mamá y hermana, tome mi decisión de vivir por mi parte esa materia era importante para mí carrera de novelista pero, por no dejarme ir hacer esa tarea esa carrera ya no se podra hacer, lo ciento pero si no pueden entender el porque lo requería entonces no saben nada de mi algo que me dolió mucho es que escuche que Diana no quiere que esté aquí, duele saber que ustedes son felices sin mi, me di cuenta que solo estorbe ya que cuando estoy cerca de ustedes se rien y son alegres cuando no estoy algo que duele ser excluido de ustedes, mi familia, no entendí eso y Vi que era mi presencia y entendí que no valgo para nada solo arruinaron mi oportunidad de ser un gran escritor, lo ciento si fui una molestia, ahora el deseo de Diana se cumplido se despide de ustedes Sergio.

Después de que ella leyera la carta no sabía que le dolía mucho ser excluido de ellas su familia, ella quedó destrozada por saber que lo trataron como una basura que siempre quiso ser parte de la familia y ahora que se fue cree que son felices.

Sara: lo ciento hermano, no pensábamos que te afectaría negativamente ser excluido de nuestra conversación y vida, espero que seas feliz hermano (dijo triste ante lo leyó)

Verónica: y tú hermano? (Pregunta su madre)

Sara: (le da la carta) no le hables nunca y es nuestra culpa (con eso se fue y ella empezó a leer la carta)

Parece que los problemas apenas empiezan.

CONTINUARÁ CON EL CAPÍTULO 2

LA NIÑA DE VESTIDO ROSA

Hola a todos nueva historia de Loud House como he dicho este es el prólogo de ella espero que les haya gustado nos vemos a la otra.

LapislazuliMSA

Loud House: Sacrificando Mi FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora