Nota de Voz:Una

18 2 0
                                    

Hola Qué se supone que deba decir?

Debo comenzar por mi madre, supongo. Aquella mujer me conoce tan bien que sabe que no amo la escritura, que de cierta forma me da flojera escribir y me compró esto... una grabadora antigua.


Dios... es como hablar solo y los demás pacientes me tacharán de loco. Qué más
debo decir?
Si, madre, fui un patán. La dejé, o bueno, ella entendió la referencia.

Ayer fui a su trabajo,la secretaria que me atendió me miró con una cara de pocos amigos y me dio una nota sin que le dijera palabra alguna. Su letra no era firme como solía recordarla. Ella quería irse de este lugar lo más pronto posible.

Así es madre, ella sabía que pasaria por su trabajo. En un descuido, la secretario
atendía el teléfono dándome la espalda.

Salí en dirección al tercer piso donde quedaba la oficina de Sophia. No sabía que estaba haciendo, estaba en el punto en que me dejaba llevar por mis pies como si fuera un aventurero.
Corría por las escaleras y al llegar al final de ella, tropiezo con una papelera. Sabes? Hubiera dejado toda esa basura regada ahí y seguiría con mi objetivo, aunque no lo tuviese claro. Pero algo me dijo que mirara al suelo.

creerás que estoy loco...Oh, Dios. Estoy hablando solo. Sigue sonando tan estúpido.

Bueno, a lo que iba: en esa papelera estaba su celular, No le mandé mensajes a nadie. Me enojé, ni idea del porqué.Esa carga de estrés, el cansancio,es horrible. Hace que ande enojado casi todo el tiempo de mi dia, y aunque no lo creas, odio eso. No sé en qué me convertí con el tiempo.


Cuando bajé de la escalera, la secretaria estaba esperándome con dos
personas de seguridad. Al salir de su trabajo me empezó a dar un calambre en la pierna derecha junto a un dolor de rodilla, yo pensé que era normal y aún lo sigo pensando, pero el doctor se ve preocupado,Para entretenerme mi madre me compró esta grabadora.

Esto es aburrido, tomaré un descanso.

Nota De vozWhere stories live. Discover now