𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑪𝒉𝒆𝒓𝒓𝒚 - 𝑲𝒂𝒐𝒓𝒖
Desperté en una cama conocida, era de dos plazas pero el otro lado estaba vacío, no recuerdo con claridad lo que paso ayer, solo agradezco que Joe me haya traído a su casa. Miré por el cuarto intentando buscar a Carla, pero estaba descargada en un rincón, a la derecha estaba el pequeño balcón donde habían plantas de albaca, orégano, yerba buena, ruda y una variedad de hojas, todas muy olorosas y bien cuidadas, era una vista verde muy bonita.
Me senté en la cama y con la mirada busqué a Joe, después de ese beso y sus palabras de ayer necesitaba una explicación... Mi corazón quería saber el porqué y quería sentirlo de nuevo. Ese lado dulce de el moreno, lo quiero descubrir.
*Flashback*
Cherry se presentó en la puerta del restaurante -¿Eres idiota? Escaparte del hospital así...- Joe sonaba preocupado.
-No hay problema. Sólo son rasguños...- respondió tranquilamente, pero por dentro tenía el corazón partido y aún no había procesado todo lo de los últimos días. Dejar a tu primer amor de adolescencia es complicado, más si es de una forma tan dura y cruel. Joe lo sabía.
Cherry se acercó al mostrador y espero que Joe trajera el vino para charlar un rato. No tenía muy claro a que iba en particular a el restaurante, quería sentirse acompañado unas horas y mejor si era de Joe, que en el fondo de su dañado corazón, el moreno siempre tendría un lugar reservado solo para el.
Para la sorpresa de Joe, Cherry se había quedado dormido sobre el mesón alargado al descuidarlo hace unos minutos atrás, se sentó junto a él, puso las botellas de vino en la mesa y lleno las copas. Mientras admiraba a Cherry comenzó a beber, no demasiado pero lo suficiente para que su lengua se soltara y hablara demás.
-Adam, Adam, Adam...- repetía de forma burlesca -Hijo de puta... Solo mira cómo luces...- añadió pasando su mano por encima de un mechón de pelo de la cara de Cherry. Eso lo despertó un poco pero Joe no lo notó.
-¿Sabes Kao? Adam está patinando totalmente solo.- seguía hablándole al "dormido" Cherry, quien sentía ese tono calmado y suave de Joe como una canción de cuna -Es un patinador increíble, pero estoy seguro de que no es feliz ahora... Por eso su patinaje termina así.- Joe estaba molesto. Frustrado de que otra vez Adam hiciera lo que quisiera como niño mal criado que era, pero le jodia más que el pelirrosa este involucrado sufra por eso, no lo quería ver lastimado por nada ni por nadie, menos el otro chico. Sabe que su chico, Cherry, nunca expresaría su dolor en voz alta y viviría todo su proceso solo en silencio, torturándose continuamente.
-¿Pero sabes otra cosa?- miro a Cherry detenidamente y con dulzura -Nosotros no estamos solos ¿Verdad, Kaoru?- lo miraba con tanto amor, algo más que una amistad de años. Cherry sintió su corazón latir muy fuerte, si bien estaba medianamente dormido, escuchaba a la perfección las palabras del otro.
Joe terminó la copa y decidió llevarse a Cherry a su cuarto para que pudiera dormir tranquilo. La silla inteligente de Kaoru se había quedado sin batería, por lo que tuvo que llevarlo en su brazos estilo princesa hasta su apartamento, el cual no estaba demasiado lejos del restaurante.
Al llegar a su cuarto dejo al pelirrosa en su cama acostado y bien tapado, sabia que le gusta sentirse abrazado por las mantas al dormir. Antes de pararse e irse del cuarto, se detuvo a verlo; tan sereno y con la luz de la luna en su blanca tes de porcelana era algo hermoso, esa vista era arte para los ojos rojizos de Joe.
-Buenas noches Kao...- dijo arrodillado cerca de el odio del contrario, y dejó un corto pero suave beso en los labios de este. No lo pensó con claridad al hacerlo, era algo que genuinamente deseaba desde su adolescencia, además las copas le afectaron en la razón. No se pudo resistir a los labios ligeramente rosados del chico, eran tentadores. -Yo siempre te he amado Kaoru... Tanto, tanto, tanto...- dijo en un susurro que solo la luna sería testigo, pensaba que Cherry nunca sabría ni de ese beso ni de sus sentimientos. Luego Kojiro dejo el cuarto y se dispuso a dormir en el sofá, con el corazón contento y los nervios de punta.
DU LIEST GERADE
Desayuno de besos [Joe x Cherry oneshot]
Fan-Fiction🍒🍵 •Los personajes no me pertenecen, anime producido y animado por Bones. •Anime; SK∞ the Infinity •El arte de la portada es de @nanna_3m en twitter. • #1 joerry 🍒!! (08.03.21)
![Desayuno de besos [Joe x Cherry oneshot]](https://img.wattpad.com/cover/262480255-64-k104392.jpg)