1, Feliz cumpleaños Harry.

3K 528 140
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO 1; Feliz cumpleaños Harry

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO 1; Feliz cumpleaños Harry.

Tres meses pasaron y con ello los nervios de los dos chicos, haciéndolos unidos cada vez más. En ese corto tiempo Harry había formado una leve atracción hacia Kay, quien era demasiada despistada para darse cuenta. Los focos de los postes alumbraban el cuarto de Kay, quien estaba acostada en su cama mirando el guardapelo que le regalaría a Harry por su cumpleaños. 

El cumpleaños de Harry era en unos minutos, pero Kay estaba muy emocionada por dárselo y no podía esperar, agarro la cajita donde vino el guardapelo y lo coloco de nuevo. Kay no era buena envolviendo regalos, siempre le salía deformes y feos, por eso opto por entregárselo como lo compro. 

Bajó de su cama, agarro unas botas lilas y una casaca blanca. Se peinó y salió de su cuarto, cerro la puerta detrás de ella y camino a pasos ligeros intentando no hacer ruido, lo cual fue un éxito. Sus padres se encontraban durmiendo en su cuarto y ella intentaba escapar de su casa, gran familia. 

Cuando llego a las escaleras fue su pesadilla, no podía creer que esas escaleras sonaran, paso por paso fue bajando y en el último escalón se resbaló haciéndola caer de cara, ya se le hacía raro que no se cayera por ellas. Se levantó como si no hubiera sucedido nada y siguió con su escape. Logro salir por la puerta trasera.

Para su suerte Harry estaba en la cocina bebiendo un vaso de agua, Kay corrió hasta la ventana de la cocina.

—¡Harry!— Exclamo Kay apoyándose en aquella ventana haciendo sobresaltar al pequeño Harry.

—Por dios Kay, casi me matas de un susto.— Murmuro Harry llevándose una mano al corazón.

—Perdón— Se disculpó Kay.—. ¡Feliz cumpleaños, Harry!

Harry la miro con sorpresa para después sonrojarse, se había acordado de su cumpleaños. 

—Te acordaste.— Sonrió Harry.

—Por favor Harry, ¿Cómo no me iba a acordar del cumpleaños de mi único amigo? —Pregunto Kay con sarcasmo.

Harry volteo los ojos y sonrió. Posiblemente le dolería las mejillas de tanto sonreír.

MUGGLE ━━ Harry PotterWhere stories live. Discover now