Megumi

6.3K 561 415
                                    

La vida se Satoru había perdido sentido cuando Geto lo dejo y hace tiempo que no sabía nada de su paradero, tampoco quería saberlo. Satoru se sentía vacío, miraba el techo de su casa pensando en lo miserable que era su vida pero al final  interrumpió sus absurdos pensamientos y camino hasta la habitación de Tsumiki.

- Buenas noches Tsumiki.

Dijo con una gran sonrisa y la niña le devolvió el gesto.

- Que sueñes bonito Gojo San.

Satoru apagó las luces de la habitación y cerró la puerta para caminar hasta la siguiente habitación donde se encontraba Megumi mirando un libro.

- Ya es hora de dormir Megumi.

Satoru se acercó para ver el libro que el niño leía, era tan solo un libro con dibujos y poco texto.

- Ya es hora de dormir.
Repitió Satoru quitandole al niño su libro.

- No tengo sueño.

Parecía algo molesto el niño e intento recuperar su libro.

- Bien...

Satoru le devolvió su libro y caminó hasta la puerta.

- Te puedes quedar despierto hasta la hora que quieras pero ten cuidado porque por las noches merodea un demonio y te puede comer.

Satoru apreció la cara de miedo del niño sin ningún remordimiento y apagó las luces.
No podía evitar sonreír después de lo que le dijo al niño. Satoru fue a su habitación se puso su pijama y por primera vez quería dormir temprano pero a los pocos minutos su puerta se abrió.
Los 2 niños habían entrado a su habitación y se subieron a su cama sin ningún permiso.

- Tu dormirás en medio Megumi.

- ¿Qué hacen aquí ?
Se levantó Satoru dispuesto a llevarlos a su habitación.

- Megumi me contó del demonio de la casa y si estamos los 3 juntos no nos hará daño Gojo San así que no se preocupe nosotros lo cuidaremos también.

Respondió la niña mientras acomodaba los peluches de Megumi.

- Duerman tranquilos que nada les pasará mientras yo esté aquí.

Satoru se volvió a acostar en la cama y cerró los ojos tratado de dormir.
Los niños todas las noches dormían con Satoru pero no le molestaba, sino todo lo contrario , le ayudaban a despejar su mente pero algún día tenía que hacerlos dormir en sus habitaciones.
.
.

.
.
.

Megumi Fushiguro era un estudiante de preparatoria y tenía 2 amigos con los que se llevaba bien. Nobara una Omega al igual que él e Itadori un chico beta que lo traía loco.
Es que Itadori era como un sol en su vida, tan solo ver su sonrisa le subía los ánimos y lo hacía sentir tranquilo. Itadori simplemente era genia , tan amable y siempre quería ayudar a los demás.
Él único problema que tenía Megumi es que Itadori era amigo de muchos alfas en especial de Toudou un chico mayor con el que no se llevaba bien y siempre miraba a Megumi con despreció.

- Muévete basura.

Es lo que siempre le decía a Megumi después de aventarlo pero Megumi no se oponía después de todo en el pasado le dió una paliza pero eso es algo de lo que Itadori nunca se enteró.

- Megumi vamos a comer algo en la tarde , invite a Nobara pero dijo que saldría de compras con Maki.

Megumi guardaba sus libros después de todo las clases habían terminado y frente a él estaba el chico que tanto le gustaba pidiéndole que salieran. Cómo siempre megumi no mostraba sus emociones y aunque en el fondo se sentía feliz y su corazón latía con fuerza ,se resistió a mostrar su expresión de felicidad.

Satoru daddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora