Antídoto.

1.5K 115 35
                                    

La mañana era perfecta, no hacía mucho calor ni tanto frío, era ideal. Marinette, quien se encontraba en su puesto de trabajo, observaba la hoja que tenía en frente la cual estaba llena de garabatos, el enojo, la desesperación y la frustracion se podían ver claramente en su rostro.

Agarró la hoja en sus manos e hizo un bola con esta para luego lanzarla hacia una papelera, la cual estaba repleta, tanto que algunos papeles estaban regados por el suelo siendo juntados por Tikki.

La pequeña kwani fue golpeada por una de las bolas de papel en la cabeza, molesta lanzó la que tenía en sus manos golpeando a su portadora la cual ni siquiera reacción

Se acercó a ella, la vio sacarle punta a un lápiz ya desgastado y comenzó a bocetear, deteniendose de golpe y con enojo arrancar la hoja del cuaderno.

Tikki: ¿Puedes tranquilizarte?, No puedo limpiar tu desorden si me sigues golpeando. ―dijo tras esquivar otra bola de papel.

Marinette: ¡Este conjunto no me sale!. ―exclamo haciendo su silla para atrás, masajeando su sien en un intento de calmar el dolor de cabeza.

Tikki: A mí me parece que está bien.

Aunque estaba todo boceteado y con algunos trazos sucios, se podía ver un conjunto bastante lindo en opinión de la kwami, así que no veía el porque de la inconformidad de su portadora.

Marinette: No se, hay algo que no me gusta.. y no se que es.

Tikki: ¿Puede ser porque esta basado en el traje de Peter?.

Y era cierto, el conjunto en si tenía pequeños detalles muy notorios del traje arácnido de Peter, como el color rojo y azul en algunas zonas, además de unas telarañas en la mangas, y lo más característico un pequeño símbolo de una araña en la izquierda de pecho.

Marinette: ¿Qué?, Por favor Tikki, no tiene nada que ver con Peter.

Tikki: Claro.. supongo que la araña fue un accidente. Quizás la razón por la que te sientes estresada, ¡Es porque no dejas de pensar en Peter! ―exclamo con clara obviedad― tienes que aprender que el trabajo y las relaciones son completamente ajenas el uno del otro.

Marinette: Si.. pe.. pero, es que bueno, desde que se fue.. me he sentido sola.

Tikki: Solo falta dos semanas para que regrese de Nueva York.

Marinette: Lo se pero.. nunca hemos estado tanto tiempo separados. No puedo evitarlo, ¡¡me estoy estresando mucho!!. ―se sostuvo la cabeza con fuerza― ¡y tengo que terminar este diseño para mañana!

Tikki: Te entiendo, yo también extraño a Aracny, pero hay que ser pacientes. ―dijo volando hacia el teléfono de Marinette que estaba sobre un cuaderno― Quizás solo necesites un pequeño antídoto para motivarte.

La peli azul curiosa por lo que estaba haciendo la kwami se acercó a ella, cuando Tikki termino su pequeño acto se alejo del celular dejando ver lo que había hecho. Marinette agarró su celular y enternecida miro la imagen que esté mostraba.

Aquella foto fue una de las últimas que le había sacado a Peter antes de que se fuera a Nueva York, una foto de una salida que tuvieron

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Aquella foto fue una de las últimas que le había sacado a Peter antes de que se fuera a Nueva York, una foto de una salida que tuvieron.

Tikki: ¿Mejor?.

Marinette: ¡¡Mucho mejor!!, ¡¡Ahora si terminemos ese diseño!!. ―completamente renovada se sentó de nuevo en su lugar para continuar con su trabajo.

■■■■

En Nueva York pasaba algo parecido, solo que los papeles estaban invertidos.

Peter: ¡Aracny no llores!, Era broma de que Tikki y Plagg te reemplazaron por un gato. ¡¿Por qué le dijiste eso?! ―aquella pregunta fue para cierto mercenario de traje rojo el cual estaba recostado en un sofá con una piyama de Bob esponja.

Deadpool: La pregunta no es "¿Por qué?", Sino ¡¿Por qué chingados no?!, El pequeño tiene que estar preparado para afrontar la paternidad en la actualidad. Como todos los que están leyendo esto.

Peter: ¿Por qué te traje conmigo?. ―pregunto abrazando al pequeño kwami.

Deadpool: Porque no querías que interrumpiera el trabajo de mamá Marinette.

Peter: No eres nuestro hijo Wade.

Deadpool: Cierra la boca Papá, y dame dinero para la escuela.

Peter: ¿Qué escuela?.

Deadpool: ¡La de tu cola y está! ―señalandose la entre pierna.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dibujos y alguna que otra cosaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon