6. Historias del pasado.

5.5K 336 2.1K
                                    

Ser una lady tiene sus ventajas.

1. Ser esposa del lord más amable, bueno y guapo del universo que la ama y protege de una manera única.

2. Poder pedir ayuda a cuanto leal sirviente se le cruce en el camino y que sin duda se la brindan. Como el demonio que justo ahora le entrega una cubeta, jabón y algunos trapos... Y mientras lo hace le pide que tenga mucho cuidado... Todos eran tan amables, leales y protectores con ella.

3. Al tener la facultad de ordenar y decidir, puede elegir qué días se tomará libres y la forma de pasarlos... Aunque a decir verdad, desde que todos saben de su embarazo, su esposo y todos le han recalcado que no es necesario que se ocupe de nada, que descanse y se tome tiempo para si misma.

4. Su hijo o hija tendrá un padre, a sus abuelos y un ejército que siempre le cuidarán... Cuando ella ya no esté su bebé no estará solo... Y sólo desea poder verlo crecer... Ojalá tuviera la certeza de que al menos por un par de décadas ella seguirá allí.

Y podría seguir enumerando las ventajas, pero ante este último pensamiento la nostalgia se ha apoderado de ella... Se detiene un momento a frotar sus ojos, tratando de impedir que las lágrimas caigan al suelo.

Voltea a ambos lados, sabe que no hay nadie cerca, así que toca su vientre y una vez más le habla.

Rin: Pase lo que pase al transcurrir los años, desde donde quiera que mamá esté, ella también te recordará y cuidará de ti... Siempre.

Toma aire e intenta "inflar" su barriga... Apenas tiene un mes y medio y la verdad es que, al igual que Sesshomaru, a veces se siente un poco ansiosa por percibir sus movimientos, o por ver su vientre más abultado... Desea tanto ya tenerle entre sus brazos.

Feliz, camina al exterior y se dirige a los establos.

......

Toga se siente algo desconcertado por el hecho de que Sesshomaru se reuniera con la cosita verde y el muchacho adorado de Irasue... Ya que iba a quedarse, ¿Por qué su hijo no requirió su presencia en esa reunión?

Con el conejo acurrucado sobre su hombro derecho, sale al exterior y busca pasto en algún lugar donde la bola de pelos se entretenga y él pueda escuchar de qué demonios habla Sesshomaru con los subordinados.

Sesshomaru: ¿Dónde demonios están Aki y Keiko?

Takeshi: Eh... Bueno, por el momento ellos estarán ausentes por algunos días.

Sesshomaru: ¿Con permiso de quién?

Takeshi: Me solicitaron de favor encargarme del ejército Lord. Así que las cosas están en orden.

Sesshomaru: Hmp. Te encargarás de hacerles saber en torno a esto.

Takeshi: Entendido Lord.

Jaken: ¿Qué sabe del tuerto amo bonito?

Sesshomaru: Hablen.

Mientras Toga permanece atento, los soldados hablan del paradero de Kirinmaru... ¿Por qué Sesshomaru envió en su búsqueda? ¿Será que piensa enfrentarlo por lo ocurrido en aquella ocasión?

Tal vez pudo saberlo el día de hoy, pero algo llama su atención.

Rin camina hacia un lugar retirado... Cuando casi la pierde de vista toma al conejo y camina en aquella dirección. La muchacha anda sola, no vaya a pasarle algo.

¿El establo?

Sonríe al ver cómo el encargado de ese lugar la saluda con alegría y respeto. Pensó que se alejaría del palacio pero tal parece que sólo iba a ese lugar. Será mejor regresar a ver que más escucha sobre Kirinmaru y las órdenes y decisiones de Sesshomaru.

Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 6.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum