21 al 40

2.9K 170 85
                                    

21 Desayuno

Después de prepararse, Xie Ming bajó las escaleras para prepararle el desayuno.

Fue a la cocina y al verla allí, el personal de la cocina se sorprendió al verla allí porque antes ella nunca llegaba a la cocina ni siquiera para tomar un vaso de agua.

Ella era la princesa mocosa que nunca vino a la cocina ni una sola vez.

En la cocina, los chefs se preparaban para preparar el desayuno de Liwei.  Liwei siempre ha vivido su vida con grandeza.

Ha contratado a un chef de primer nivel para que cocine sus comidas.  Es muy exigente con la comida y es muy difícil igualar su gusto.

El personal de la cocina y el chef que se estaba preparando para hacer el desayuno de Liwei miraron a Xie Ming.

"Señorita, ¿necesita algo o tiene algún requisito especial para el desayuno?"  una chica de uniforme blanco con delantal negro se acercó a ella.

Ella era uno de los miembros del personal de la cocina.

"No. Solo vine aquí porque quiero preparar el desayuno de hoy. Para que todos puedan ir a descansar".  dijo con una sonrisa educada.

Al escuchar sus palabras, todo el personal y el chef que estaba a cargo fruncieron el ceño mientras miraba a Xie Ming inquisitivamente.

Él la miró y le preguntó con una duda obvia en sus ojos, "¿Va a cocinar el desayuno de hoy? Señorita, será mejor si nos deja hacer el desayuno. Si hay algún problema, el Maestro nos regañará y no a usted.  "  dijo mientras trataba de ser educado.

Pero Xie Ming pudo ver que claramente la estaba mirando desde arriba.

Incluso los chefs de primer nivel se han enfrentado a su ira cuando su comida no coincide con su gusto.  Entonces, cuando dijo que iba a cocinar, se asustaron.

Si no cocina bien, tendrán que afrontar las consecuencias.  Además, no puede cocinar mejor que un chef de renombre.

Butler y Yu mei también se acercaron a ella y le dijeron: "Señorita, el chef tiene razón. Debería ir a descansar. Deje que ellos hagan su trabajo".

"Es mi casa. Tengo todo el derecho de ir a la cocina y cocinar. Y si algo pasa, asumiré toda la culpa. Ahora todos, por favor, váyanse. No me gusta la gente en mi cocina mientras trabajo".  Xie Ming estaba un poco molesta porque no la dejaban cocinar.

Para ella, cocinar es una forma de aliviar su estrés.  Se sentía feliz cuando cocinaba para los demás.

Se sintió irritada cuando intentaron echarla de la cocina.

Ella era la Joven Maestra de esta casa, pero no le permitían preparar el desayuno ella misma.

¿No puede hacer las cosas que quiere?

Al final, todos abandonaron la cocina a regañadientes.

Mayordomo se volvió para mirarla y negó con la cabeza. —Nunca antes había entrado en la cocina, ¿ahora quiere cocinar?  No sé qué calamidad vendrá hoy.  'él suspiró.

Xie Ming miró a su alrededor y se puso el delantal que estaba sobre el mostrador.

Tomó una sartén y la colocó en la estufa para que se calentara mientras rompía cuatro huevos en un bol, los batía y le agregaba un poco de condimento.

Estaba haciendo rollos de huevo, fideos, verduras salteadas y un plato de carne.

Después de hacer rollos de huevo, también comenzó a preparar otros platos.  Ella estaba haciendo varios platos al mismo tiempo.

Amor eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora