♨ Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ O5 || " Caerás " ♨

1.2K 162 50
                                    

Valla primer día para un nuevo chico, había experimentado su primer rechazo con un chico, normalmente lo dejaría pasar e intentaría con otro chico o chica pero algo en ese chico de ojos miel y cabello castaño le había robado más que su atención.

Ni siquiera el pasar de las horas hacia que dejara de pensar en como acercarse a ese chico, escuchó una voz en su espalda haciendo que por fin reaccionara, se fijo en quien era para encontrarse con su amigo de un arete de corona.

Raptor deja de pensar en ese chico y levanta tu trasero hay que irnos ya acabaron las clases .– Dijo mirando a al pelirrojo, divisó su aula dandose cuenta que era cierto.

¿A qué hora sonó el bendito timbre? .– Pregunto confundido, no podía quedarse tanto tiempo pensando en una persona.

Como hace unos diez minutos, ahora vamos Fran nos espera .– Camino hacia la a seguido del pelirojo.

Apenas salir su mirada se topo con la de ese chico que horas antes lo había rechazado, sonrió al ver qué reía con sus amigos que estaban haciendo el tonto en público.

Por otro lado, el castaño miro a su costado puesto que de nuevo sentía una mirada sobre el, se topo con esos ojos Esmeralda, bufo de manera leve al ver qué el chico le sonrió.

¿Todo bien? .– Pregunto dejando de reír el hermano del castaño.

¿Eh?, Si todo bien, solo recordé que Flex me debe diez euros . Miro a su amigo de toda la vida con una sonrisa algo falsa ocultando su incomodidad.

Te los pagaré cerda .– dijo de manera de burla.– amenos que logras vencerme esta tarde .– Se cruzo de brazos con una sonrisa retadora, el castaño decidió ignorar la mirada penetrante del oji-esmeralda y solo seguir su día.

¿Es un reto Feliz Verga? .– Pregunto en un tono sarcástico y retador, el de cabello celeste alzó los hombros y cerró sus ojos unos segundos.

Es un reto cerdo356 .– Su sonrisa burlesca y retadora seguían ahí, el castaño había dejado de sentir cierta mirada eso lo alivio.

En fin, las clases habían dado fin, lo que quería decir que era tiempo de volver a casa y descansar. Un pelirrojo se encontraba en su habitación mirando su blanco techo, buscaba una forma de acercarse a ese chico de ojos miel, no podía olvidar su mirada, sonrió de manera leve, cerró sus ojos y suspiro.

Te haré caer .– Se dijo así mismo decidido, escucho la puerta de su habitación ser abierta haciendo que volteara a ver cómo reflejo.

¿A quién harás caer? .– Pregunto su hermano menor entrando como si fuera su habitación.

Que te importa, ¿Que haces aquí? ¿Que quieres? .– Se incorporo sentándose en su cama sin dejar de mirar a su hermano.

Que genio .– Contesto sarcástico y algo ofendido.– Los chicos nos esperan en el parque pera irnos asi que deja de pensar en Sparta y vamos .– Espero a qué su hermano le dijera algo para poder confirmar si iría.

Ya voy, espérame a bajo .– El oji-rubí asintió y salió de la habitación de su hermano.

Mientras que el de ojos Esmeralda, se levanto de su cama para buscar una muda de ropa para poder salir, claro su cabeza estaba en otro lado o, bien, perdido pensando en esa mirada color miel.

Nadie lo había rechazado antes, dolió en el orgullo, al acabar de cambiarse, tomo lo necesario y salió de casa junto con su hermano para encontrarse con sus amigos.
Pasarían una tarde normal fuera de su ciudad.

Irían a lo que ahora era su nueva pista de carreras, la luz del sol estaba bajando, en unas cuantas horas comenzaban las carreras "callejeras" como solían llamarles las autoridades.

Al llegar al lugar, el cual esperaban que estubiera solo, se encontraban un gupo de chicos emocionados viendo correr a dos de sus amigos.

— Creí que las carreras empezaban en la noche .– Comento un azabache mirando con atención a los chicos de alrededor.

— ¿Ese no es el hermano de quién te rechazo? .– pregunto el oji-rubí mirando con atención al poco público que veían a los corredores.

— Lo es, no pensé que le gustarán estás cosas .– el pelirojo miro con atención a los corredores, logro reconocer a uno de ellos sonrió al darse cuenta de quién era.

Por otro lado, con el pequeño público, gritaban entusiasmados los nombres de ambos corredores, era la última vuelta y ambos iban a la par.

Ambas motocicletas se acercaban a la meta, parecía un empate, sin embargo uno de ellos aceleró aún más llegando a la meta primero.

— ¡Y el ganador es...! .– Se escuchanron unos golpes simulando un redoble de tambores hechos por un oji-violeta.

— ¡Cerdita356! .– Exclamó él rubio del grupo con una sonrisa.

— Te dije que en la próxima carrera tragarías el polvo, ahora mis 10€ .– Exijo el ganador de quella carrera con una sonrisa burlesca.

El Peliceleste bufo y saco su billetera, le dio lo que por " Derecho " ahora era suyo.

— Fue un placer verte perder .– Tomo el dinero para guardarlo en su bolsillo.

El Peliceleste solo le enseño su dedo más bonito, si, el del medio. El castaño hizo lo mismo en forma de respuesta, se bajó de su motocicleta para luego intentar quitarse su casco, sin embargo uno de sus amigos se lo impidió dejando al grupo algo confundido.

— Spartita, Flex, ¿Por que no se quedan un rato con los cascos puestos? .– Menciono algo nervioso el pelinegro de puntas azules y sudadera de dragón de una película famosa.

— Bromeas ¿No?, Hace calor aquí adentro .– Contesto el del casco con toques celestes.

El de sudadera de dragón hizo algunas señas para que voltearan y eso hicieron dándose cuenta de que no eran los únicos ahí.

— Si, bueno, creo que puedo aguantar un poco el calor .– Excuso con nervios el oji-miel al ver a cierto chico de ojos Esmeralda.

Al parecer ese no era su dia de suerte, ¿Cuando lo dejaría en paz?, El grupo fue acercandose hasta donde ellos estaban.

— Mierda, Mierda, Mierda, Mierda ¡Mierda! .– Pensó el de ojos miel.

Tal vez, tenía un casco, pero tenía miedo a ser descubierto, y sobretodo por esos ojos Esmeralda.


























































































































◈ ━━━━━━━ ⸙ ||😎|| ⸙ ━━━━━━━ ◈

Hola
Tengo un bloqueo ayuda ifiekdiqlfjwkxjie

Siento que está quedando del asco este libro /kill
Pero bue, no la quiero dejar, y pos... Eso, nos vemos o leemos hasta el próximo capítulo .u.

GOODBYE :D

Palabras: 1066
Fecha: 9/Abril/20

↱ ¡Quiero La Revancha! - [Spartor]Where stories live. Discover now