Cosas que no deberían ver parte 1

451 19 28
                                    


El mini Joker estaba asustado, los sonidos que estaban resonando en la habitación no eran más que aterradores, estaba indeciso de ir en ayuda de William, parecía sufrir pero... ¿Cómo alguien de su tamaño puede enfrentarse al Hunter original? Era más probable que lo lanzaran por la ventana antes de hacerle algo considerablemente efectivo.

William estaba llorando mientras intentaba "quitárselo" de encima, puede ver que le clava las uñas en la espalda mientras "lucha" pero Joker esta encima de él, no puede moverlo a ningún lado, tiene miedo, teme por la vida del muchacho.

-A-Ahhhh huh- El gemido de "dolor" se escuchó desde la garganta de Will, el chirrido de la cama también resonaba fuerte en la habitación, a pesar de que la voz del chico era la más alta, los gruñidos del payaso también se escuchaban a la perfección.

El pequeño Joker estaba realmente enojado, el grandote había llegado de la manera más tranquila posible, claro, siempre tenía problemas al entrar, era gigante y ancho para caber por la puerta, solo sabe que Joseph y otros Hunters con su tamaño pueden pasar con gracia sin parecer tontos.

Entonces escucho un chirrido algo extraño, parecía causado por algo sumamente doloroso, un llanto que lo llevo a jadear con frenesí, parece que terminaron de pelear... ¿verdad?

-P-Pedazo d-de i-idiota mghhh... t-te dije... q-que a-acabaras afuera-ah- La voz cansada y avergonzada de Will lo confundió un poco, ¿qué no estaban peleando? ¿Qué es lo que tenía que sacar?

-N-No parecías molesto cuando me mojaste- La respuesta en forma de burla fue más confuso, ¿mojarlo? ¿Dónde había agua?

-N-No tuve opción, n-no me dejaste moverme, a-ahora ambos estamos sucios- La voz emberrinchada de Will reemplazo aquella voz suplicante de antes, ¿tan rápido acepta la derrota?

-Siempre terminamos así, deja de quejarte mocoso, después te limpio- Ahora sí, ambos modularon mejor su voz.

Mini Joker lo pensó un rato y mejor eligió preguntar en otra ocasión, despertaría a Will y le jalaría el cabello al payaso para despertarlo, mejor dejarlos descansar después de todo el ejercicio que hicieron, tenía sueño y escucharlos pelear no era de su agrado, cerró los ojos y decidió pensar en el rico desayuno que lo esperaba al amanecer.

-C-Cállate anciano, siempre que me intentas "limpiar" acabas por follarme de nuevo, viejo pervertido- Contesto mientras se volvía acomodar para Joker.

-Siempre me provocas, además también cedes cuando te hago correrte por limpiarte, así que no soy el único indecente aquí mocoso- La sonrisa burlesca hizo que William hiciera un puchero de molestia, diablos, siempre lograba sacarlo de sus casillas.

-Un día mis anticonceptivos no serán suficiente para protegernos- El chico murmuro con vergüenza mientras observaba la sonrisa orgullosa formase en el rostro de su pareja.

-Bueno, tomare el riesgo- Continuo con su afirmación sin tomarle mucha importancia.

-T-Tú- Dios, esto le pasaba por follarse a locos. Nadie lo llamo para joder con un cazador pero ahora se iba a joder y aguantarse.

-Mejor continuemos, aún tengo una erección- dijo mientras se acercaba a sus labios.

-C-Cállate- Se quejó antes de que ambos juntaran sus labios en un ferviente beso.

Esperaba poder tan si quiera levantarse, ambos no se rendían hasta que uno de los 2 caiga, joder, mañana sería un día pesado. 

Identity V ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora