Capitulo 2

743 52 0
                                    

No pensaba quedarme a esperar la hora de un martirio interminable, así que rápido organice mis cosas, faltando casi menos de dos minutos me pare sin permiso del profesor y Salí antes del timbre de salida, no quería pasar por la torre tercera que era donde estudiaba Min Yoon Gi así que rodee la torre y no me dirigí por la puerta de salida sino que decidí trepar el mural que quedaba detrás de la universidad, por lo menos de esa manera tenía muy pocas maneras de encontrarme con él.
Pose mi pie en una saliente de la pared y seguí así sucesivamente pero sentí que dos manos agarraban mi chaqueta y me jalaban hacia el suelo, me levante quitándome las pocas machas de pasto que quedaban en mí, voltee renegando y vi a seis chicos seguido por el idiota de Min Yoon Gi.
-¿Pensabas ir alguna parte?-pregunto con su maldita sonrisa maliciosa-Espero que no, eso me parecería muy deshonrado de tu parte-sin quitar su sonrisa miro un momento sus uñas y luego paso a mirarme a mí, esperando que de mi boca saliese algo peor ni yo misma sabía que decir. 
-Ya es la hora de salida y me voy como todos los alumnos musite mirándolo a los ojos casi retándolo.
Min Yoon Gi noto esa mirada y no pudo evitar reír.
-Está bien, está bien, ignorare eso y te diré lo primero que tienes que hacer-extendió su mano a su derecho donde se encontraba un chico de pelo más un poco largo y café este sin pensarlo saco un cuaderno y se lo puso en la mano rápidamente-lo que pasa es muy simple, vera tengo que quedarme ya que soy pésimo en ciencias sociales y pasa que no me quiero queda, tengo cosas más importantes que hacer, así que quiero que tomes muy buenos apuntes, confío en ti-se acercó a mí y puso en mis manos el cuaderno de cinco materias.
-Perdona-dije posando sobre su pecho bruscamente el cuaderno-esta no es mi responsabilidad, es la tuya, así que yo mejor me voy.
Lo deje con su cuaderno entre manos y emprendí una huida improvisada.
-Está bien-dijo deteniéndome en seco-antes de que te vayas quisiera preguntarte si quieres que saque la impresión de tu carta en color o en blanco y negro, ya que tiene detalles con colores pensé que era conveniente preguntárselo a la autora ¿Qué dices?
Sin mirarle podía ver la sonrisa perversa pegada de su cara, hipócritamente pegue en mi cara una expresión sumisa y tierna.
-No te preocupes-dije arrebatando el cuaderno de sus manos-eso no será necesario.
Antes de volver a escucharle sube las escaleras y me dirigí hacia su torre, al encontrarme completamente sola grite de furia y golpee contra la pared con mi pullo pare rápidamente a un centímetro de poder dañar mi muñeca y trate de tomar aire para relajarme.
Entre al aula de Min Yoon Gi y vi al profesor apilando sus cuadernos fina mente.
-Hola-salude con la mano tímidamente-¿aquí es la tutoría de ciencias sociales?
-si-dijo detallando me-¿tú eres?
Pensé rápido en una excusa algo creíble.
-Pues…pasa que Min Yoon Gi se encuentra algo enfermo y me he ofrecido a tomar algunos apuntes por el-saboree la idea de estrangularlo en mi mente.
-oh¡ está muy bien-dijo sorprendido-toma asiento Aex pronto vendrá.
Mi mente se quedó total mente bloqueada después de oír aquel nombre.
-¿Aex?-dije con un hilo de voz alcanzado por los oídos del profesor.
-Si señorita Aex, peor no se quede hay parada siéntese de una vez.
Desorbitada acate la orden del profesor, estaba preparada para poner mucha atención peor fue imposible con la llegada de Aex, mis ojos se volvieron chiquitos cuando vi que pasaba frente de mi con su cabello un poco desordenados y escandalosos, poco a poco fue acercándose y me corazón se detuvo. 
-Hola-dijo frente de mí-No sabía que eras del grado tres.
-No…-mi lengua se trababa y mi mente se dispersaba con su mirada-no soy del tercer grado solo vengo por algo que necesito.
-Mmm…-musito mientras se sentaba al lado mío-creo que esta tutoría será más interesante de lo que pensaba.
Dentro de mí oprimí un grito ahogado y puse atención al profesor lo más que pude.
Una vez acabada la aburrida tutoría y aprender mucho sobre la segunda y primera guerra mundial mi mente casi explota del aburrimiento, guarde todas las cosas agradeciendo que ya por fin se había acabado el martirio del que había penado huir tiempo atrás.
-Cath-dijo Aex detrás de mí-¿mañana tienes planes?
-No-dije mientras veía su hermosa piel.
-Bueno-lo note un poco apenado lo cual me hico sentir muy bien-…mañana no tengo entrenamiento quería saber si querías salir conmigo.
Mi corazón salto de alegría y feliz dije.
-Claro me encantaría ¿después de clases está bien?
-Está perfecto, entonces te veo después de clases, hasta luego-dio media vuelta y vi cómo se iba lentamente.
Esta vez no pude reprimir el grito y salte de alegría, tal vez no había sido tan malo quedarme en la tutoría de Min Yoon Gi. 
Ya era un poco tarde y de camino a casa el clima se puso contra mi favor y comenzó a llover, tal vez no fue muy buena idea pero pensé que la ruta menos larga era meterme por el puerto peor estaba muy oscuro y jamás me espere una sorpresa como esa.
-Cath-dijeron detrás de mí-cuanto tiempo sin verte querida vieja amiga.
-¿Math?-dije asustada-¿Qué haces?
-decidí que ya era hora-dijo mientras trataba de adivinar donde se hallaba. 
-¿hora de que?-pregunte empapada.
-¡Hora de pagar!-dicho esto cuatros chicos dos adelanta y otras atrás de mí se posicionaron haciendo sonar con el piso varillas de hierro.
Los de atrás se me abalanzaron rápidamente peor yo me agache esquivando su golpe, no estaba de humor para pelear así que corrí en dirección opuesta tratando de haya algún lugar donde poder esconderme, fije mi alrededor rápidamente y observe cerca de mí un rayo de luz que provenía de una casa con la puerta entre abierta así que decidí entre una muerte obvia y una noche en la estación de policía.
Entre y cerré la puerta rápidamente escuchando los pasos correr de mis perseguidores.
-¡¿Papa ere tú?!-grito una voz de chico.
Pensé rápido en una excusa antes de que el chico saliera.
-¿Papa?-dijo la voz cada vez más cerca-Oye ¿eres tú?
La puerta de lo que tal vez era la cocina se abrió y mis ojos quedaron como platos era Min Yoon Gi. 

wherever you are... (BTS, SUGA)Where stories live. Discover now