2

1.4K 246 40
                                    

Mi nombre es Emil y casualmente vivo en un extraño manga BL, en el cual hay cientos de protagonistas homosexuales viviendo su vida enfrentando su destino junto a un romance cliché.

Ahora mismo me encontraba en mi clase; mirando al aburrido maestro que estaba dando la clase, dándome cuenta que sin duda éste señor también era bastante apuesto: era alto, fornido de cabello albino y ojos azules, los cuales estaban bajo unas gafas que le hacían ver inteligente.

Seguramente este sea el inicio de alguna de las muchas historias de éste extraño mundo, ya que no había visto antes a este personaje el cual nos analizaba a todos con una mirada calculadora y escalofriante.

De repente, sentí como sobre mi cabeza saltaba una bola de papel; frunci mi ceño y guarde la calma lo mejor que pude, no era una persona muy paciente a pesar de mi situación. Odiaba el acoso escolar o simplemente una burla a mi persona; fue increíblemente incómodo cuando comencé a escuchar varias burlas.

Oh no, no señor, eso no lo permitiré, no permitiré que vendas mi preciado trasero al profesor por una de tus bromas.

Ni loco seré el protagonista de un manga escolar increíblemente extraño.

-Maestro, parece que Eduardo tiene un problema sobre la explicación que acaba de dar

Hable levantando la mano, recibiendo la molesta mirada del que apenas había nombrado

El profesor al escuchar mis palabras se dirigió hacia el pupitre de Eduardo y se dio cuenta que ni si quiera tenía algún apunte sobre lo que le había explicado

-Te esperare al final de las horas escolares, ni se te ocurra marcharte.

Hablo con seriedad y se volvió frente al pizarrón para continuar explicando.

¿No les parece que fue una actuación increíble de mi parte?, me deshice de una bandera rápidamente sin salir lastimado ni mostrar en lo absoluto mi presencia, como todo un perfecto extra.

Las clases continuaron como normalmente tenía que hacerlo hasta que finalmente llego el momento más esperado...

¡El receso!

Si, lo sé. No es nada interesante pero, ¡me muero de hambre! Hice un gran esfuerzo, necesito rellenar mi tanque de energía, ¿no creen?

Comí tranquilamente bajo un árbol, siendo totalmente invisible a plena luz del día.

Pero no se preocupen, no me siento solo en lo absoluto pues mi objetivo es siempre no resaltar entre la gente; aunque sea algo aburrido es la mejor opción para no causar algun accidente que levante una bandera.

Oh bueno, eso creía.

-¡¡¡¡ Cuidado !!!!

Y un balón se estrelló duramente en mi rostro, tumbandome al suelo dejandome bastante aturdido por unos segundos antes de finalmente ver todo de color negro.

26-feb-2021

Dentro De Un Mundo BlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora