kesley

984 38 4
                                    

Píp. Píp. Píp.
Mierda. Puta alarma
Sigue sonando, mierda , en estos momentos agradecería tener a mi mejor amiga por las mañanas despertándome con su delicioso desayuno en la cama como solía hacer. Mierda como la hecho de menos . Mierda no paró de repetir mierda en mi mente, uf estrés y pensar que me tengo que levantar a las 6 y media de la mañana, que me quieren matar? despertarse a esta hora hace mal al ser humano , debería ser un delito.
Alargo mi mano para apagar el despertador pero está muy lejos por lo que acabo cayendo de boca al suelo.
Esto no podría ser mejor, desde que he vuelto al instituto todo es estrés y problemas.
Me levanto con sumo cuidado de no Volver a caer en el suelo pero fallo en el intento , QUIEN COÑO HA PUESTO LA SÁBANA EN EL SUELO!QUIEN espera esta sábana.. Conejitos rechonchos ? Alex...HIJO DE SU .. Mami
Kesley: -ALEX! Mueve tu puto trasero y ven aquí! Quien coño te manda a poner tus putas sábanas en el suelo de mi habitación ? Que no piensas que me voy a caer ,cabeza hueca ?!!

Jean: - hermanita no te enfades sí sabes que te adoro , para que sepas te hecho el desayuno que tanto te gusta , creps.

Antes de que siga hablando ya estoy en la cocina babeado con los creps en mi boca, joder siento que he echo la cursa de mi vida de mi habitación a la cocina.

Jean:- hermanita no crees que deberías ducharte? O por lomenos peinarte, pareces un lobo hambriento que en cualquier momento atacara a su presa.

No lo miro pero puedo ver su sonrisa del gato de chlesire de Alicia en el país de las maravillas de aquí a Jaén , me sacó una foto.
Agh maldito.

Kesley:- puto.

Y así son todas las mañanas con mi hermano, mi relación con el es rara no me llebo ni bien ni mal solemos hablar poco, el me cubre en los problemas y yo a el , aún así se que me quiere como a nadie es me ha cuidado como un bebe desde que nuestros padres nos dejaron, afortunadamente el tiene 19 años y es mayor de edad lo cual vivimos solos el tiene un trabajo los fines de semana lo cual ayuda a mantenernos.
Subo las escaleras de dos en dos como una niña pequeña , me adentro en la habitación y voy al baño , me quedo mirándo
me un buen rato en el espejo , jean tiene razón, por las mañanas asusto, necesito una ducha ya.
Me meto en la tina y me relajó una media hora , cuando acabo de ducharme me visto con una camiseta negra ajustada y con un escote en forma de corazón, me pongo unos jeans A rallas de color azul y unas vans negras. Me seco el pelo con la secadora y me lo peino, lo bueno de mi pelo es que no necesito alisarmelo, es liso de por sí , liso largó y castañorubio , es algo que me encanta de mi, mi pelo. Me maquillo con un toque de rímel y alienador y un gloss transparente. Me gusta ir bonita pero no parecer u payaso con 3kg de maquillaje, me vuelvo a mirar en el espejo y repaso que todo en mi esté bien, me encanta como me queda era camiseta realza mis curvas , bien no soy un pibon , soy rubia, alta de metro setenta, ojos verdes pechos ni grandes ni pequeños perfectos para mi, eso si unas caderas, otra de las cosas que me encanta de mi, mis curvas.
Cojo la mochila y bajo rápidamente las escaleras jean estará esperándome, agh jean que haré con el , bueno tampoco se lo pongo fácil con mi carácter es normal que aveces se canse, cuando quiero soy insoportable y ruda, en sí soy una chica graciosa que le gusta divertirse pero si te metes conmigo sacó el demonio que llevo dentro y créeme que no es bonito.

Kesley:- ya bajo puto.

Jean:- que dijiste hermanita? .
Mierda, me escucho.

Kesley:- nada hermanito ya bajo!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 07, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Corazones anheladosWhere stories live. Discover now