15 de septiembre

455 21 8
                                    

15 deseptiembre de 2010

"Trae palomitas esta noche, tengo 'Los ángeles de Charlie'. Te espero" -Louis sonrió al ver ese mensaje en la pantalla.

Llevaba semanas saliendo con Harry. Habían prometido mantenerlo en secreto ya que no querían levantar sospechas entre el grupo.

Un toquido en la puerta y el menor de ellos dos ya estaba allí para recibir a su invitado.

Quince minutos más tarde y ambos se encontraban riendo ante las maniobras de las tres mujeres espías. Una rápida mirada cómplice fue compartida en un instante fugaz y eso fue todo lo que les tomó para saber cuan profundo habían tocado el alma del otro. Pronto la película les dejó de importar y solo ellos mismos eran el centro de atención del otro.

Un tímido beso en los labios puros de la juventud y no tardaron en darse cuenta. Era el comienzo de un historia, una larga y dolorosa historia.

15 de septiembre de 2011

"Lou, ¿qué quieres de cenar? -tenían meses planeando la fecha y hora de la velada. Sus managers les habían pedido discreción, ya que la gente había empezado a especular sobre ellos dos. De hecho, el fandom de la famosa boyband había creado a "Larry Stylinson", la pareja entre Harry Styles y Louis Tomlinson.

Entonces allí nació el secreto.

En ese momento los medios no le tomaron mucha atención y por eso jugaron ciegamente ante el público. Pero cada mirada, gesto o palabra que compartían estaba cargada de un millón de emociones.

Su amor era noble.

"Yo cocino esta noche Harold" -sus ojos verdes destellaron al leer su nombre completo. Louis lo llamaba con frecuencia de esa manera.

Los apodos y mensajes cariñosos se habían vuelto constantes.

"Y por cocinar te refieres a ordenar comida, ¿verdad?" -el menor sonrió al saber la respuesta de antemano.

"¡Exacto! Amo que me conozcas tan bien" -la emoción nació del pecho del joven receptor del mensaje al observar el corazón al final del texto.

-¿Hola? -el mayor asomó su cabeza castaña por la puerta del cuarto. El silencio abundaba por el hotel.

De los cinco miembros del grupo, Harry y Louis dormían juntos. El resto tenía su propia habitación.

El staff que los acompañaba y sus mismos compañeros de gira lo sabían, estaban totalmente de acuerdo con su relación.

-¿Harry? -volvió a preguntar, esta vez dentro de la suite. Todo estaba perfectamente decorado. El aroma a vainilla flotaba por el aire y la luz estaba en su más bajo esplendor, con la intención de generar un ambiente más íntimo.

-¿Estás aquí? -el sonido de alguien caminando se escuchó en la lejanía.

Un apuesto joven en desarrollo se hizo presente antes su ojos-. T-te ves... lindo -el labio inferior ligeramente más grueso que el superior, con hermosos orbes verdes que llamaban a lo salvaje y suaves facciones que decoraban su rostro, todo enmarcado por una desordenada melena de rulos castaño oscuro.

A Louis le apareció la perfección hecha hombre.

-Gracias -Harry se acercó hasta él, dejando un dulce beso en su boca y ayudándolo con la bolsa que tenía en sus manos.

La comida no les importó mucho luego de unos leves toques.

El amor se quedó impregnado entre sus sábanas. La lujuria abundaba en el espacio que los rodeaba, no obstante, las puertas estaban abiertas para darle paso a la adoración y el afecto. Sus cuerpos fueron marcados con cariño y afición; una perfecta combinación.

Siempre el mismo día - Larry Stylinson OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora