waiting.

9.2K 288 133
                                    

☆ sub!mingi / dom!yunho★ dirty talk, tease, piercings, cockwarming, overstimulation, sex toys, kinda exhibitionism, big cock, belly rubs, belly kink(? , belly bulge, breeding, mating press, face slaping, choking, dacryphilia, a loooot of petnames

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

sub!mingi / dom!yunho
dirty talk, tease, piercings, cockwarming, overstimulation, sex toys, kinda exhibitionism, big cock, belly rubs, belly kink(? , belly bulge, breeding, mating press, face slaping, choking, dacryphilia, a loooot of petnames

La mano de YunHo sobre su cintura se siente pesada pero al mismo tiempo es reconfortante. Sonríe levemente cuando el pelinegro lo abraza, rodeándolo completamente con sus brazos, descansando sus manos sobre su estómago y colocando su barbilla sobre su hombro. Escuchándolo hablar más cerca de su oído.

Quiere hacer su cabeza hacía atrás, recostándose sobre el mayor y sentir sus labios sobre su cuello pero sabe que no puede así que se queda quieto, sobre las piernas del pelinegro, tratando de no removerse demasiado porque en cada pequeño movimiento puede sentir el dildo que está dentro de él, vibrando suavemente pero sabe que YunHo en cualquier momento puede subir la velocidad.

Es vergonzoso, siente sus mejillas calientes, un poco, intenta concentrarse en la conversación pero se distrae fácilmente con YunHo casi hablando en su oído. Siente su cuerpo deshacer, siente como sí sus amigos también supieran lo que está sucediendo y eso hace que sus mejillas se sonrojen un poco más.

Un par de veces habla pero prefiere quedarse en silencio, jugueteando con el dobladillo de la falda que lleva puesta, es rosa con un tul color negro, es muy linda y también una de sus favoritas. Lo toma un poco por sorpresa cuando YunHo le da un suave beso sobre su mejilla, aún así sonríe.

—¿Uhm? Luces aburrido, cariño.— Está vez, susurra en su oído, haciendo que su piel se estremezca, la presión de las manos del mayor contra su estómago se intensifica un poco.

—No... No, sólo...— Quiero que me uses. Solamente lo piensa, no se atreve a dejar escapar las palabras de su boca, tal vez sí no hubiese tanta gente al rededor lo haría.

—¿Deberíamos hacer esto más... interesante?— Rápidamente niega un poco con su cabeza, él sabe a que se refiere YunHo, su cuerpo siente escalofríos al pensar en todas las cosas que puede hacer el mayor para hacer las cosas más interesantes. Sin embargo, sólo escucha su sonrisa, después siente más presión contra su estómago, haciéndolo soltar un suave quejido, después de eso el pelinegro aparta una de sus manos, Mingi tiembla cuando siente como poco a poco las vibraciones comienzan a aumentar.

—Y–YunHo...— Se aferra a la mano del mayor que aún lo sujeta desde su estómago, mordisquea sus labios, tratando de que no salgan gemidos de su boquita.

—Sé bueno para mi, princesa y te follaré muy bien cuando estemos en casa.— Vuelve a susurrar en su oído para después tomarlo de la barbilla para girar su rostro lo suficiente como para besar sus labios, Mingi disfruta el roce de ambos piercings que tiene el pelinegro en su boca.

after dark 📎 yungiWhere stories live. Discover now