♨ Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ O4 || No Eres Mi Tipo ♨

1.3K 180 23
                                    

Después de esa corta conversación con el chico nuevo del instituto, todos estaban hablando de cosas sin sentido, riendo y burlándose de una persona en común.

Pero el protagonista no se sentía muy cómodo, sentía una mirada penetrante hacia su persona, trataba de buscar esos ojos que miraban de forma disimulaban, pero no los encontraba, dio un suspiro, estaba harto, llamo la atención de sus amigos con ese suspiro.

— ¿Todo bien Andrés? .– Pregunto el de cabello castaño Rubio mirando al oji-miel algo confuso.

— Eh si estoy bien, solo acabo de recordar que deje algo en mi casillero .– Excuso el menor tratando de no sonar nervioso, su hermano lo analizo por unos segundos y hablo.

— Si quieres ve a tu casillero, te veremos en clase .– Tomo un sorbo de su bebida y desvió la mirada hacia otro punto.

El castaño asintió y se fue de ese lugar, al salir de la cafetería dio un suspiro de alivio, esa mirada penetrante había desaparecido, ya no soportaba sentirse observado. Siguió su camino dirigiéndose a su casillero, no había olvidado nada pero quería dejar unas cuantas cosas allí. Al llegar solo abrió su respectiva casilla para meter unos cuantos libros y libretas, todo bien, hasta que esa sensación de ser observado volvió.

— Mierda .– Maldijo en voz baja para si mismo, dio un suspiro y se cruzó de brazos, su mirada estaba en un punto fijo del suelo.

— Seas quien seas sal de ahí y ya deja de seguirme .– Dijo en voz alta ya molesto e irritado, alzó la mirada y espero alguna respuesta, pero no había tal respusta.

Bufo y rodo los ojos con fastidio, cerró su casillero con algo de fuerza haciendo que suene muy alto.

— Hey tranquilo .– Comento una voz no tan grave ni tan aguda, sonaba tranquila y relajada.

El castaño dio un grito por la sorpresa y el susto que le había otorgado el individuo que, por deducción suya, le había estado mirando desde su primera clase.

— El casillero no tiene la culpa de nada .– Comento ignorando el grito del castaño con una sonrisa algo egocéntrica.

— ¿Quién mierda eres y por qué diablos no paras de mirarme? .– Pregunto en un tono molesto, el chico, quien tenía ojos Esmeralda y cabello rojizo, solo río divertido.

— ¿Que es lo que te divierte? .– Dijo confuso, se cruzó de brazos una vez más esperando a que el chico le contestara.

Al escuchar al oji-miel paro de reír y miro su cara de confusión, cambio su mirada un poco extrañado al ver la expresión del menor.

— Oh, pensé que era broma eso de que no sabías quien soy .– Dio una risa incómoda y rasco su nuca, el oji-miel lo analizo de pies a cabeza.

Claro que sabía quién era, "Sparta356" Sabía quién era, pero "Andrés" no debía saber nada de él.

— Nop, ni puta idea de quién eres .– Contesto con una sonrisa sarcástica, el mayor se sorprendió ante la actitud del castaño.

Si antes le había llamado la atención, ahora se la había robado.
Dio una risa leve y sonrió desviando la mirada viendo los casilleros, dio un suspiro y miro al castaño.

— Como no me conoces, permíteme presentarme, me llamo Gonzalo Arí pero puedes llamarme Raptor o el amor de tu vida .– Se acercó un poco al castaño con esa sonrisa egocéntrica, el menor sonrió y arqueo una ceja.

Dio una leve risa y dio un paso hacia atrás para alejarse del pelirojo.

Mmm, es un buen dato la verdad pero un detalle, no te pregunté y creo que prefiero llamarte idiota a " El amor de mi vida " .– Contesto divertido, el mayor solo amplio su sonrisa.

— Valla modales los tuyos con un chico nuevo .– Contesto sarcástico, el castaño rodó por segunda vez los ojos, puso sus manos en sus bolsillos y bufo.

— Así que tú eres uno de los que tanto hablan .– Sonrió de manera algo forzada.– Bienvenido, espero que el colegio sea de tu agrado .– Dijo tratando de sonar formal aunque su ironía era lo que se notó más.

— Con chicos como tú en el colegio ya es más que de mi agrado .– El menor ya no sabía si era por algún reto o en realidad si le estaban coqueteando.

Cero los ojos y respiro Ondo, trataba de calmarse.

— Okey, escucha no te conozco y sinceramente no sé si estás tratando de coquetear conmigo o solo es un juego, pero te lo digo de una vez .– Hizo una pausa, cruzó a brazos y continuo.– No eres mi tipo .– Contesto.

El mayor lo miro sorprendido, al parecer era su primer rechazo de un chico.

— Y pienso que primero deberías preguntar la sexualidad del chico antes de lanzarte y tratar de ligarlo, tuviste suerte de que yo sea Bisexual .– Reprochó el menor de manera algo molesta para luego darse la vuelta e irse de ahí

El mayor se había quedado pensando, en parte tenía razón el de cabello castaño, pero no solía coquetarle a los chicos, solamente a los que le llamarán la atención y afortunadamente eran bisexuales o Gays.

Salió de sus pensamientos dándose cuenta de que el castaño se había marchado, miro al lado contrario de dónde se encontraban las taquillas mirando como el castaño se iba sin mirar atrás, sonrió de nueva cuenta. Algo en el chico le agradaba.

Escucho el sonido molesto de la campana avisando que las clases estaban por comenzar, dio un quejido algo frustrado cerrando los ojos, al abrirlos espero ver por dónde se había ido el chico que lo había rechazado, sin embargo la gente empezaba pasar para ir a sus respectivas clases.

— Carajo .– Maldijo en voz alta, tiro su cabeza hacia atrás frustrado.

— Hey, ¿Tan mal te fue? .– Pregunto un azabache de ojos azules claros en forma de burla.

— Pues fue mi primer rechazo así que no lo sé, tu dime .– Volteo para ver a su amigos con una sonrisa irónica.

— Te dije que lo iba a rechazar, me debes veinte euros .– Dijo el de puntas moradas y ojos del mismo color estirando su mano para recibir su paga.

— ¿Cómo es que sabías que lo iban a rechazar? .– El de cabello azabache saco su billetera para darle el dinero que habían apostado.

— Te dije que me dieron un recorrido por el colegio, ese chico conocía al que Raptor quería ligar, me dijo que era de corazón duro .– Contesto con una sonrisa, tomo el dinero que el azabache saco y lo guardo en su bolsillo.

— ¿Corazón duro? .– Pregunto para así mismo el pelirrojo ignorando a su amigo y hermano.

— Ahora sabemos por qué puso el ojo en el .– Comento el azabache en forma de broma esperando algún reproche o algo del oji-esmeralda.

— Si, ese chico llamo mi atención más de lo que te imaginas .– Dio una risa leve, miro a los presentes con esa sonrisa egocéntrica mientras que los contrarios lo miraron sorprendidos.

— Dejen de verme así y vallamos a clase .– Comenzó a irse del lugar dejando a los dos chicos ahí.

Al parecer no se iba a rendir con ese chico.

















































































































◈ ━━━━━━━ ⸙ ||☔|| ⸙ ━━━━━━━ ◈

Hola :v

No tengo nada que decir :^

Nos vemos o leemos hasta el próximo capítulo :³

GOODBYE :D

Fecha: 24/Feb./2021
Editado: nop :v
Palabras: 1195

↱ ¡Quiero La Revancha! - [Spartor]Where stories live. Discover now