Capítulo 1

1.3K 105 3
                                    

Pov Polaris

Me desperte igual que todos los días de pésimo humor, eso debido a que mi preciosa Trigueña no me escribió ni se comunicó conmigo desde ayer en la mañana, se que algunas veces llega muy cansada, he incluso muy tarde pero aun así no deja de escribirme para darme las buenas noches, hasta se a quedado dormida hablando conmigo por video llamada siendo sincero me he le quedo contemplando un buen rato me llena de paz  hasta que me duermo, he incluso me he quedado despierto velandole el sueño, es que al despertar se ve condenamente hermosa aunque llego a decir que de seguro estaría horrible que era un exagerado, le recordé que nosotros los machos nueva especie  no mentimos, es realmente preciosa en todas sus formas hasta cuando dice que parece un mapache por no poder dormir, busque la imagen no parece ese animal ella es simplemente perfecta.

En fin el punto es que desde ayer en la tarde no se de mi hembra estoy condenamente nervioso, me preocupa le allá pasado algo, se que esta en el Reino Unido es decir en otro continente pero me vale muy poco eso, como sea llegare a otro continente lo hizo Deserted porque demonios no podría yo, sino aparece, ire por ella.

Demonios debo ir a que mi pequeña, rayos prometí que pasariamos el día juntos ya que estoy libre y es hoy es un día importante para las hembras, es el día de San Valentin; suspiro fustrado. Tomo el regalo para la felina de y las cachorras de su hermana si son hembras mis sobrinas espero que sean iguales a mi pequeña.

Al llegar donde mi pequeña toco la puerta me abre Hell saludo con un asentimiento de cabeza, este se hace a un lado permitiendome pasar, haciendo ademan con las manos, rayos pasa mucho con humanos.

-Esta en la Cocina me dice mi cuñado. Por lo que sigo hasta encontrarla con su enorme barriga devorando carne con sus manos, sonrio esta hermosa mi felina. Penso orgulloso de su pequeña hermana, por si para el siempre sera pequeña.

Ella al verme sonrie y dice

-Sabia que vendrías tengo una deliciosa ensalada de fruta para ti, me entrega una enorme taza, ella si me entiende. Beso su frente y le entrego a Hell unas flores en masate a mi hermana parece que le entristese que las corten en fin.

-Hermosa son para ti así que deja de mirarme así, sabes que tu no alzaras peso, pero estos si los puedes tomar este peluche es para tí, estos para mis sobrinas preciosas, que muero por cargarlas. Digo bajando y llenando de besos su estomago recibiendo pataditas pequeñas traviesas, sonrió feliz, escucho la risita de mi hermana.

Después de comerme la bandeja de frutas suena el movil, me entra una llamada es del muro miro extrañado hoy no me toca ir al muro, me costo que me lo dieran ya que la mayoría están con parejas y querían este día hasta otros machos sin pareja, pero bueno me tocaba a mi ya que es mi día libre cada semana no tengo culpa alla caido a domingo suspiro y hablo.

-Que ocurre, voy directo al grano. No soy de andar con rodeos.

-Necesitamos vengas. Dice firme Danger achico los ojos.

-Que ocurre, vuelvo a decir cansado.

-Necesito que vengas es urgente. Gruño en respuesta.

Es extraño, que ocurre porque demonio no me dice, bueno ire a ver que rayos esta pasando.

-pequeña debo irme vendre mañana después del trabajo si no salgo muy tarde.

-esta bien... Hermano todo esta bien te pusiste más molesto de lo que de por si venias. Paso algo con mi cuñadita??? Pregunta Honey ganándose un molesto retumbar de mi pecho.

-Espero que no, no me he podido comunicar con ella desde la tarde de ayer, de seguro llego tarde se abra quedado dormida digo no muy convencido.

- Seguramente no te preocupes ve tranquilo te espero mañana dice abrazandome como puede ya que su enorme barriga casi no la deja.

Salgo de alli rumbo a los muros al llegar a la sala de control me dirijo a la oficina de Danger cada que me hacerco me llega el olor de mi hembra no puede ser me estoy volviendo loco no le doy vueltas al asunto y salgo casi corriendo hasta la oficina, los pies me llevaron solo una vez sentí su aroma mi cerebro solo daba para pensar en ella,  es ella mi hermosa hembra a llegado sonrió de manera inconsiente tiene que ser así pero porque no me dijo nada no esperé que me anuncien sino que abro de golpe.

Invadiendome el aroma de ella la veo brincar del susto en su lugar por la fuerza con la que abro la puerta.

No puedo creerlo alfin esta conmigo mi preciosa mujer, llego a ella y la abrazo besandola con desesperación, cuando nos separamos por la falta de aire me doy cuenta que tiene unas flores y unos dulces en los brazos que fueron casi aplastados en el abrazo, quien demonios se atrevio a darle obsequios a mi hembra gruño enojado con mi seño fruncido.

-Hola hermoso casi destruyes tus obsequios de San Valentin, te gusta me pregunta con ilusión y de de forma tranquila mostrandome las flores al igual que los dulces levanto una ceja inhalo y se que no miente son para mi sonrió divertido sera que quiere tomar mi rol???

-Para mi??? Hermosa debería ser yo el que te los diera a ti no crees?? Digo divertido llenando su rostro de besos tomando los regalos.

-Quien dijo que solo ustedes pueden regalar flores y dulces??? No es exclusivo para machos ahora si no te gustaron me los puedo quedar, dice haciendose la ofendida rayos es preciosa.

-Por supuesto que no te los dare son mios al igual que tú, vamos a casa te dare tu regalo digo insinuante alzando y bajando las cejas escucho su risita y como niega divertida. Los machos a nuestros alrededor ríen divertidos haciendo que mi hembra se ponga más colorada de lo que estaba por lo que le advierto con las mirada. Logrando que despejen el lugar.

-Bien ya veo que haz dado con el motivo por el cual eras requerido, no te pude dar detalle a solicitud de la hembra Humana ya que dijo que seria sorpresa, imagino que seras su escolta, también presumo que no necesitará que le asigne una vivienda dice divertido Danger.

-No la necesita se quedará en nuestra casa es mi Hembra, yo me ocupo digo seguro. Mi preciosa hembra se sonroja hasta las orejas mi pecho retumba estoy realmente feliz.

- Bien nos vamos nos vemos después, necesitaré vacaciones de inmediato digo firme.

-Dalo por hecho, te envió los papeles de compañeros o los quieres luego??? Pregunta. Casi en un susurro ya que comenzamos a caminar.

-Luego te informo aseguro. Feliz a llegado mi hermosa hembra esta vez no te dejaré escapar preciosa me digo firme.

Polaris (Nueva Especie #12)Where stories live. Discover now