Capitulo 4

1.7K 124 13
                                    

Todos miraban a meliodas teniendo unas marcas moradas oscuras, Adan ponía su mano enfrente de elizabeth para no acercarse mientras estaba sudando un poco sintiendo una presencia maligna dentro del pecado de la irá y se ponía en pose de pelea mientras lo miraba, meliodas recuperaba su espada cortándole la mano a guila.

- esto no era parte del plan, se supone que nadie puede escapar del ámbar de diosa y además ese sujeto. - reclamo jerico. - ¿Que fue lo que hizo para proteger a las princesas? - mira a Adan.

- yo tampoco lo entiendo sin embargó meliodas tiene una gran cantidad de energía perturbadora. - decía griamor con nerviosismo.

- esto es malo... - comentó ban.

- ¿A qué te refieres? - pregunta jerico volteaba mirando a ban.

- ese poder nunca lo había visto. - se va junto a Adan.

- no vayas hacia el siento una presencia maligna en él. - dijo Adan.

Diciéndo ban asiente con la con la cabeza pero este era partido por la mitad y yendo con las chicas pero en eso Adan se ponía enfrente de ellas y aprieta su puño de un momento a otro meliodas era mandado a volar y choque con unas rocas ya que había usado "el puño que detuvo el tiempo" y mira la nudilleras teniendo unas pequeñas grietas.

- maldición, cómo no es volund se romperán fácilmente. - dijo suspirando un poco.

Decía para después mirar a meliodas quien se levanta y levantaba su brazo derecho forma una especie de ala gigante yéndose volando, Adan miraba que se alejaba y va con elizabeth.

- ¿Se encuentra bien señor Adan? - pregunta elizabeth mientras hawk cargaba a su hermana desmayada. - ¿Que le pasa al señor meliodas?

- no lo sé pero creo que se alejen de aquí por si acaso esto se complica.

- ¿Que está diciendo? No dejare al señor meliodas, yo quiero mantener me junto a él.

Adan la mira de alguna manera le recordaba a eva lloraba de felicidad por el al ser expulsado junto con ella y ponía su mano sobre su cabeza. - iré por el entonces.

- si tienes la oportunidad golpearlo de mi parte! - decía hawk con un tono elevado*

Adan asiente con la cabeza. - está bien hawk. - se va del lugar.

- al fin dice mi nombre!

Por otro lado, king peleaba contra hellgram siendo este quien mira a otro lado.

- pensé que el ámbar de la diosa lo detendria, bueno creo que lo haré yo mismo. - decía hellgram

- ¿A qué te refieres? Aún no hemos terminado. - dijo King estaba con un corte en el pecho mirándolo.

- ni te atrevas a moverte, no perderte mi tiempo, además tengo que estar listo.

Al escucharlo king se sorprende y ve alguien bajar del cielo a toda potencia y estrellándose en el suelo y del polvo salía meliodas así mandándole un golpe directo a hellgram pero era detenido por el caballero sacro pero meliodas le da una patada empezando a estrellarlo en todas direcciones.

- este poder mágico no tiene igual es distinto a la nueva generación un cuerpo muerto respondiendo a la sangre de demonio, ahora entiendo por qué el ámbar de la diosa no funcionó.

Tomando su espada contra meliodas, mientras esté convertía su mano en una hacha gigante atacando lo sin que lo esquivará pero en eso aparecía detrás de él dándole un corte con su espada haciendo que meliodas se estrellará contra y sale ileso.

El Pecado Original (Adan en Nanatsu no Taizai) Where stories live. Discover now