Los Ángeles

120 8 2

Estaba en el auto escuchando Blank Space de Taylor Swift, mientras nos dirigíamos a la casa nueva en donde viviríamos ahora, aquí en Los Ángeles, es una ciudad bonita debo admitirlo, hay muchos lugares para visitar y parques que conocer, en Londres solía ir todos los días al parque, me sentaba en el césped y y leía los libros que mi madre me compraba, en verdad extraño eso, la extraño a ella.

Llegamos a una casa blanca, de dos pisos, tenia un jardín hermoso, lleno de flores y césped. Atrás había una piscina vacía, a dentro esta decorado con muebles color marrón, y un conjunto de sofás de color crema. Arriba había tres habitaciones, me apresure en ver cual era la más grande para que sea esa mi habitación.

Después de terminar de acomodar todas mis cosas en mi nueva habitación, decidí bajar a ver que había para comer, desde que llegamos no e comido nada, y realmente, me muero de hambre, fui a la cocina pero lo único que encontré al abrir la nevera fue un pote de Katchup, no me sorprendió realmente. Busque a mi padre, pero no lo encontré, me decidí por quitarle su tarjeta de crédito para pedir alguna pizza, pero cuando iba a llamar lo encontré hablando con una vecina del frente. Cuando me observó mirándolo, me hizo un ademán para que valla, suspire y deje el teléfono para ir.

-Hola.-dije para que me prestarán atención.

-María, ella es mi hija Sofía.

-¡Hola! Me llamo María, espero que no te moleste pero me ofrecí a llevar a tu padre de compras y a recorrer el lugar, de seguro no tienen nada aún en su casa.-dijo muy, MUY animada.

-De acuerdo.-Dije

-¡Fantástico! Si quieres, puedes quedarte aquí, llamare a mis hijos.

-Oh..no es necesario yo ya me i...-No me dejo terminar.

-¡ISABELLE! ¡MATTHEW! ¡TENEMOS NUEVOS VECINOS! ¡BAJEN AHORA!

En cuestión de segundos una chica rubia, con ojos verdes y delgada bajo por las escaleras. Llevaba una remera de tirantes, añadida una camisa a cuadros, con un short que le llegaba más arriba de la mitad del muslo. Era muy bonita.

-Hola, soy Isabelle.-Dijo

-Hola.-dijimos al unísono.

-Isabelle, nos vamos de compras Sam y yo, Sofía se quedara con ustedes...Adiós!.-Se llevó a mi padre a empujones y en segundos los perdi de vista.

-Bien, Sofía entra.-no me dio tiempo de responder porque ya me estaba empujando hacia la casa.

-Y...quien es ese tal Matthew?.-Pregunte

-Oh, es mi hermano.-dijo- es un idiota, es el chico malo y mujeriego de cualquier escuela, ya sabes...

-Sí, lose.

La tarde con Isabelle no estuvo mal, es muy agradable, hasta entra en el mismo instituto que yo entrare, compartimos el mismo sueño, eso es bueno. Sólo que en toda la tarde Matthew no había salido de su habitación, fue una pena, porque enserio me ubiese gustado conocerlo.

Aquí está el Primer Capítulo! Espero que les guste ❤ solo quería decir que no tengo una fecha exacta para subir los capítulos, subiré cada vez que pueda ☺Perdon, si es muy corto, es la primera vez que alzo y estoy haciendo todo lo posible para el segundo capitulo sea mejor!,Graciaas por leer!
Foto de Sofía en multimedia!

-Su sexy autora.

La Chica Nueva¡Lee esta historia GRATIS!