9

2K 263 18
                                    

Ya han pasado varios meses, aún recuerda cómo recibió la noticia de su enfermedad, quedó en shock y en algún momento cayó dormido.

Sus tíos iban a visitarle todos los días, le llevaban regalos y dulces, le decían que todo estaría bien, que se mejoraría, sin embargo nada ha cambiado, o al menos para bien no lo ha hecho.

Sus amigos, Jennie y Hoseok también iban a verle, a veces la castaña entraba sin que la vieran y llevaba algún pequeño obsequio para hacerle sentir mejor, algo que apreciaba más no funcionaba.

Se enteró que sus padres supieron de su situación, le enviaron una carta llena de hipocresía, esos "mejórate" y "te deseamos lo mejor" eran mentira', si no les importo antes no les importaba ahora.

Miró a su lado derecho y ahí se encontraba Taehyung como siempre, parecía perdido en sus pensamientos más su mano estaba sujeta a la suya y no parecía tener intenciones de soltarle.

Sonrió y cerró los ojos, seguro no le quedaba más de una semana, quizá tres días, desde que le diagnosticaron cáncer, sabía que esa enfermedad sería lo que lo mataría, aceptarlo es más fácil que negarlo, según él. Se dispuso a dormir esperando volver a soñar con su hermano y pensando en el lado positivo de todo.

Al menos se volvería a reunir.

mi muñeco | taekookOnde histórias criam vida. Descubra agora