Ride 01: Aichi Sendou

85 6 4
                                    

En medio de la noche se escuchaban unas pisadas aceleradas. Provenían de una chica rubia quien estaba corriendo en lo que parecía ser un santuario, 13 pasos detrás de ella estaba un chico peli azul quien la seguía. No fue mucho el tiempo que le costó alcanzarla, una vez acerca la detiene al agarrar su brazo derecho con el suyo izquierdo logrando hacer que la chica desviara su mirada hacia él. Sin embargo debido a la velocidad a que iba el chico termina tropezando con ella y haciéndola caer al suelo. Aunque el chico logra evitar caer encima de ella al usar sus manos como soporte.

Los dos respiraban con dificultad, sus alientos eran visibles pero el clima frio del lugar más no apartaban su mirada del otro. La chica rubia tenía ojos verdes claros y piel blanca, su cabello era largo llegando hasta su cintura con una pequeña cola de caballo en su lado izquierdo del rostro atado con una liga verde oscura, debajo de la mencionada cola tenía un mechón de pelo en forma de C invertida que termina en su flequillo izquierdo, el más pequeño de los dos flequillos de su cabellera. Llevaba un vestido de mangas largas que termina en una falda primordialmente blanco con la excepción de sus muñecas, parte de la falda y cuello que eran de color verde adornado con diamantes en el caso de las muñecas y faldas. Por último tenía unas botas blancas. El chico por otro lado tenía el pelo corto con un flequillo en su lado derecho que le llegaba hasta el cuello, sus ojos eran azul claros a diferencia de su cabello que era azul oscuro y tenía la piel clara. Llevaba una camisa azul clara de mangas cortas, un pantalón azul marino y unos zapatos blancos. Los dos mantuvieron silencio por un breve momento hasta que la chica pone sus manos sobre las mejillas del chico para decirle lo siguiente.

"Olvídate de mí" El chico simplemente decide ignorar esas palabras

"Kourin, no digas eso" Fue su respuesta. Tras decir eso una luz roja aparece en el cielo.

El origen de esa luz era dos anillos negros que envolvían al planeta tierra, el cual era el más grande objeto visible en el cielo. Dando a entender que los dos se encontraban en la luna.

"¡No puedes hacer nada!" Dice Kourin mientras un aura negra envuelve su cuerpo y unas líneas rojas intensas se dibujan debajo de sus ojos.

"Este es mi destino" Finaliza mientras las lagrimas salían de sus ojos y lentamente el aura negra la consumía por decirlo de alguna manera.

"No.... ¡Espera!" Decía el chico con impotencia mientras veía a Kourin desvanecerse.

"¡Kourin!" Grita con desesperación y ella solamente intenta sonreír.

"Adiós, Aichi" Fueron sus últimas palabras antes de desvanecerse.

"No" Fue lo único que pudo decir Aichi.

"Aichi" Responde una voz grave. Aichi levanta su mirada y para su sorpresa ve un enorme ojo rojo mirándolo fijamente.

"Aichi" Repite.

"¡Aichi!"

Esta última fue más aguda que las dos anteriores y fue suficiente para hacer que Aichi despertara en su habitación un poco sorprendido y un poco aturdido. Mueve sus ojos hacia su izquierda para ver a su hermana menor, Emi a su lado quien tenía su mano derecha sobre su pecho ya que lo estaba despertando. Emi suelta un suspiro que muestra un poco su indignación, después pone sus manos sobre su cintura haciendo una señal de reproche.

"Siempre tengo que despertarte, Aichi" Dice a lo que su hermano responde con una simple sonrisa nerviosa levantándose con posterioridad. Emi era físicamente igual a su hermano con la diferencia de que su pelo era castaño claro, aunque igualmente era cortó.

"Lo siento Emi, últimamente no he dormido muy bien" Trato de defenderse Aichi mientras ponía su mano derecha sobre su nuca. Aunque Emi lanza una mirada seria ya que no le convencía mucho.

Cardfight Vanguard: Luz de esperanzaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن