Capítulo 1 : Polarizado

2K 178 13
                                    

Muelle de Loto, Yunmeng

Wei WuXian yacía en el columpio del patio, mirando las esponjosas nubes blancas que pasaban.

"¿Piensas mudarte hoy?" Bromeó Jiang Cheng.

Wei Ying le sacó la lengua al otro chico en represalia. "¡Estoy sufriendo!" El grito.

"Shijie dile" se quejó.

El hermano medio de Yunmeng había terminado otro calor tortuoso. Aun le dolía el cuerpo y los últimos restos de las horribles hormonas aún corrían por su sangre. Se sintió débil.

"A-Cheng, déjalo en paz", advirtió Jiang Yanli.

Su hermana mayor se sentó a su lado, levantando su cabeza y acunándola en su regazo.

Jiang Cheng resopló, cruzando los brazos frente a su pecho de manera defensiva.

"¿Por qué se echa a perder tanto?" Murmuró.

"Intenta tener un calor cada 3 meses, Jiang Cheng. Me tumbé en mi propio sudor durante una semana", se quejó Wei WuXian, estremeciéndose ante los recuerdos rotos de su último calor.

Wanyin puso los ojos en blanco "Aquí vamos de nuevo ..."

Wei Ying le hizo una mueca a su hermano menor. "Eso es lo que yo digo también.... Cada. Calor."

"Suficiente, suficiente", interrumpió Jiang Yanli. "A-Cheng déjalo descansar", dijo, abriendo su abanico para abanicar al quejumbroso omega.

"Omega privilegiado", se quejó Jiang Cheng.

Jiang Cheng nunca lo entendería realmente. Como alfa, simplemente no experimentó las cosas como él lo hace, pero tampoco lo hizo su hermana mayor. Ella era una amable alfa, de esas que escuchaban y trataban de entender las cosas que no podía ni podía experimentar. Ella estuvo allí después del horrible primer celo que tuvo Wei Ying, donde no hizo nada más que deprimirse. Ella lo había sentado, le había hablado sobre lo que estaba pasando y lo que significaba ser omega.

"Eres más fuerte que nosotros, A-Xian", le había dicho, con una brillante sonrisa que puntuaba sus palabras como verdaderas y sinceras.

'Soy diferente, Shijie' quiso gritar.

Su tío y Madame Yu nunca lo habían tratado de manera diferente. Se entrenó y vivió con los otros adolescentes, vivió como quería y donde quería. Él era Wei WuXian, el travieso hijo del medio, con una inteligencia oscura y, por coincidencia, el único omega en el trío de hermanos Yunmeng.

Sin embargo, Yunmeng era diferente, los tres hermanos se habían criado entre un grupo diverso de niños. No había tal cosa como "no es suficiente" para ellos. Wei Ying nunca se había sentido avergonzado de ser omega. A diferencia de la secta Lanling Jin, ser un alfa, un beta o un omega era lo mismo. Los efectos secundarios físicos fueron su principal fuente de molestias. La forma en que tendría que dejar de salir, beber y cazar de noche para esconderse en su habitación, tumbado en charcos de su propio sudor y resbaladizo.

---

"¡Maestra Lan! ¿Dónde está Lan-er Gege? preguntó el discípulo menor.

El niño se frotó la nariz con la manga de su bata, parpadeando repetidamente por una respuesta.

"No se encuentra bien", respondió suavemente Zewe-Jun.

Lan Qiren ondeo la pregunta, casi como si no mereciera una respuesta.

"Regresará cuando lo necesiten". Lan Qiren dijo secamente.

Lan Huan suspiró, dirigiéndole al chico una sonrisa tranquilizadora antes de que se volviera para salir del Pabellón de la Biblioteca. Caminó rápidamente hacia los manantiales fríos. No había visto a su hermano menor en casi una semana. No tenía idea de cómo lidiaba con todo tan solo.

They drowned me in iceWhere stories live. Discover now