00:Prólogo

1K 102 21
                                    

—¿Que fué lo que pasó?—El tono serio tan típico del pelirrojo.

Había sido llamado por sus trabajadores lo cual era extremadamente raro, ya que no eran de meterlo mucho aunque sea necesario, realmente no le molesto, pero fue extraño.

—Maestro Diluc... —Antes de que el trabajador pudiera brindar una explicación a su superior unos quejidos y un grito lo interrumpieron.

Diluc fijo su completa atención a los ruidos anteriormente mencionados, la imagen que pudo apreciar lo sorprendió bastante. Se podía ver a un niño pequeño no debía de tener más de cinco o en todo caso seis años. Tenía cabello que era de un color extraño, era extremadamente claro pero no Albino conservaba un toque de color azul claro. Era largo por los hombros, algo sucio y enmarañado por lo que no podía decirse que tenía un peinado concreto, su propio cabello tapaba su ojo izquierdo, su ojo visible era de color azul cielo. Su piel era pálida, pero no para decir que era blanca, era un punto medio. Su ropa constaba de solo una camisa larga con unos pantalones negros cortos y estaba cubierto con una capa de tela negra, muy maltratada y algo rota, el niño estaba sucio y no parecía haber sido cuidado en un tiempo, además de que estaba muy Delgado.

Los empleados trataban de ayudar al niño y agarrarlo, pero con solo acercarse el niño les gritaba en un idioma extraño que nadie lograba entender y trataba de golpearlos.

—Alejense de el un momento—Ordenó el pelirrojo a sus empleados, los cuales sin rechistar obedecieron, cuando vio que se habían alejado lo suficiente. Diluc se acercó con cuidado y se agachó a la altura del pequeño, el cual está vez no se mostró agresivo, pero si asustado, retrocedió un poco manteniéndo sus manos contra su pecho y mirando con fíjesa y algo de pánico a su alrededor— No se si me entiendas, pero no te haré daño— Al ver el rostro de confusión del niño pudo ver rápidamente que el niño no me entendía, soltó un suspiro,  eso iba a ser complicado. Extendió su mano hacia el niño esperando que al menos mostrará un mínimo de confíanza, trataba de mostrar facciones tranquilas para no asustar más al pequeño, lo cual pareció funcionar ya que el niño mostro un poco confíanza, al menos la suficiente como para tomar la mano de Diluc.

Bien, un problema menos, ahora tenía que ver que haría con el niño.

Esta situación, más allá de que el niño fue más agresivo le recordó a algo.

O mejor dicho a alguién.

—¿Escucharon? El señor Diluc encontró a un niño y esta cuidandolo, dicen que esta haciéndo trámites para adoptarlo.

Interesante

Fue la primera palabra que pasó por la mente del capitán de caballería, la primera vez que escuchó este rumor creyó que era una mentira. Pero ya era una semana que el rumor seguía en el aire, y empezó a ser interesante.

No se imaginaba al fiero gato Rajvindr de padre, o siquiera cuidando a un niño.

Sería algo interesante de ver.

Tal vez luego se daría el gusto de confirmar si este rumor era real o no.

—Que cosas tan interesantes hace el maestro Diluc.

Nuevo integranteWhere stories live. Discover now