Parte 2

3.4K 388 76
                                    

El camino a Receso en las Nubes fue demasiado corto para Wei Wuxian, quien se la pasó tratando de persuadir a los dos Alfas y ofreciendo otras omegas de la secta Lan, aunque a sus ojos ninguna era mejor que su hijo. La única respuesta que recibió fue: "Si Lan Sizhui me rechaza, entonces buscaremos a otra, por ahora, él es la mejor opción."

Ahora, frente a su esposo e hijo, quienes lo esperaban como cada vez que salía, no podía mostrar más que una sonrisa incómoda que mostraba que hizo algo malo.

"¿Ocurrió algo?" preguntó el omega menor después de saludar con educación, ahora viendo a su madre con preocupación, sobre todo por el hecho de que venían junto a él, Jin ZiXuan y Jiang Cheng, ambos no despegaban sus ojos de su cuerpo, como si lo evaluaran.

"¿Por qué asumes que ocurrió algo? Estamos vivos y completos, yo diría que está todo más que bien." apresuraba las palabras y fruncía el ceño, justo como cuando miente, deseaba terminar ahí la conversación.

"Wei Ying."

"¡Lan Zhan, no te enojes conmigo! ¡Por favor!" rogó en lo que abrazaba al alfa con expresión inquebrantable. "¡Yo solo quería ayudar a A-Ling, pero prometí algo y no me di cuenta hasta después!" medio explicaba, en sus labios apareció un puchero adorable con el que podía ganarle al contrario.

"¿De qué hablas?" ahora preguntó Lan JingYi, que estaba parado al lado de su amigo para impregnarlo con su olor para alejar a otros alfas, era algo que hacía por instinto.

"Wei WuXian me concedió el permiso para pedir la mano del joven Lan Sizhui. "explicó Jin ZiXuan inclinándose ante el nombrado mostrando sus respetos. Cuando vio el miedo en los ojos del chico y como el segundo Jade tomaba su espada, se apresuró a decir; "No quiero ofender a nadie, pero realmente necesito encontrar a un omega que se case conmigo o me conseguirán una que no será de mi agrado, solo quiero lo mejor para A-Ling. "

"¡Mi amigo no se cansará con nadie!" se interpuso para evitar que el mayor siguiera viendo al omega, su lado alfa relucía cuando cualquiera se acercaba a Sizhui. Era algo que aún no podía controlar y que ya le provocó muchos castigos.

"Está bien, puedo hablar por mí mismo. Y es un tema que debo platicar a solas con el joven amo Jin."

Todos los sobrantes asintieron, los padres entendían que su cachorro ya podía opinar y decidir por si mismo lo que quería, por eso se alejaron junto a los demás, sabiendo que jamás podría elegir algo que perjudicara a otros o a si mismo.

"Seré directo." comenzó el Jin, estando frente a frente con el menor, quien lo miraba con algo de pánico y curiosidad. "Necesito un Omega para casarme antes de terminar el mes, de otra forma escogerán a alguien para mí. No te lo pediría si no fuera importante. Sé que te llevas bien con A-Ling, y tal vez las cosas se pongan raras entre ustedes después, pero no quiero elegir mal y que mi próxima omega le haga algo. Él es todo lo que tengo. Por eso, joven Lan Sizhui, quería pedir su mano en matrimonio."

Se inclinó mostrando respeto al omega que lo miraba fijamente, se sentía muy apenado y nervioso, lo que menos hubiera pensado en sus diecisiete años de vida es que vería al Líder de la secta Jin inclinándose ante él y pidiendo su mano.

"Líder de secta Jin, yo-

"Dime ZiXuan" interrumpió en lo que se enderezaba para mirar mejor al joven. Le regaló una sonrisa para darle más confianza, de verdad esperaba que aceptara su propuesta.

Con disimulo olfateó su aroma, notando que si era muy parecido al de YanLi, aquello le dio una punzada de dolor en el pecho. Aún no superaba haber perdido a su esposa, su compañera.

Sizhui se asustó un poco por el ofrecimiento a llamarlo con tal confianza, ni a su padre lo llamaba con confianza, solo por su título. Negó bajando la cabeza e inclinando también su cuerpo en lo que se disculpaba.

"Espero que pueda disculparme, pero no podría llamarlo así con tanta confianza." Recuperó su postura antes de seguir. "En cuento a la propuesta... Acepto, siempre y cuando usted me muestre respeto, no pido nada más."

Jin ZiXuan sonrió nuevamente, ahora agradecido con el menor, inclinó la cabeza dando un silencioso "Gracias" que el chico supo interpretar.

Ambos se mostraron una sonrisa de agradecimiento antes de comenzar a caminar en silencio hacia donde se encontraban los demás. Todavía le faltaba pedir permiso a HanGuang-Jun y a Lan Qiren.


El Omega de Jin ZiXuanWhere stories live. Discover now