1: Ahn Yujin

522 73 62
                                    

La actualidad será narrada en tercera persona, al menos, los interrogatorios, lo demás, será narrado por Wiseoji, a menos que las letras ennegrecidas demuestren lo contrario, y los [...] representan cambios de ambiente, o avances temporales que dependen de la cantidad de puntitos ( [...] solo unas horas [......] días, semanas y así) gracias x su atemsion uwu

- ¿Es, Lee Minho cercano a usted, señorita Ahn?- preguntó el detective cuidadosamente. La muchacha asintió. - Supe que fueron novios hace un tiempo atrás. 

- Sí, fue mi novio durante dos meses, señor. Aún así, seguimos siendo cercanos. - dijo ella, viendo a los ojos del detective, siendo sincera. 

-Hmm, déjame preguntarte, ¿Por qué terminaron tú y Minho? - Yujin miró el suelo, sin saber que responder, sentía su garganta seca, insegura de lo que diría.

Había cosas que no sabía si debía compartir con él.

Guardarse información no es mentir, ¿Cierto? 

-Solo, nos dimos cuenta que no ibamos a funcionar como pareja. - dijo, asintiendo. - Dígame por favor ¿Él está bien?- preguntó sintiendo el nudo subir por su garganta. Se sentiría muy culpable si Minho estuviese mal. 

- No, no lo está señorita Ahn. Tiene tres costillas rotas, quemaduras, golpes que pueden ser por forcejeo, otros que fueron causados por el atropello, una herida en su cabeza, está deshidratado e incluso más delgado. Lo encontramos con hipotermia debido a la zanja en la que estuvo casi tres noches. 

Yujin estaba a punto de llorar pensando en ello. Pensando en lo herido que se encontraba Minho, imaginando lo terrible que sería su aspecto. Lo horrible que hubiese sido verlo de esa manera. 

-Por eso, cualquier cosa que creas que pueda servir, debes decirlo, nena... Queremos saber quién le hizo eso a tu amigo. -dijo el detective, viendo a la adolescente con lágrimas en los ojos.

- Creame que yo no podría hacerle nada de eso a Minho, yo... S-Se que usted piensa que pude haber sido yo, incluso la señora Lee puede haberle dicho eso. Pero no podría herir así a Minho nunca. - dijo, ya sin poder contener las lágrimas, un poco bastante desesperada. No podía abrir de más la boca o todo se iría por el caño. Pero no quería llorar tanto, no sería creíbleÉ

- ¿Por qué dices que la señora Lee te señalaría como sospechosa?- preguntó, con su lápiz listo para tomar notas sobre el comportamiento de Yujin y cada cosa que saliera de su boca. Con la misma expresión en su cara, indiferente incluso al angustiado llanto de la joven. Solo le ofreció agua. - Permiso, si no te molesta, y en realidad si te molestase, no podemos hacer mucho por ello, porque es obligatorio...-dijo, encendiendo la grabadora de voz.- Ahora sí, ¿Por qué crees que te señalarían como sospechosa, Ahn Yujin? 

- Porque nunca le agrade a mi ex suegra. Y me lo dijo. - tragó el nudo, para poder seguir. - Ella dijo que yo no era buena para su hijo, que no le agradaba.  Pero le juro que yo no fui.

- ¿De casualidad ocurrió algo que haya sido de alguna manera un tipo de detonante para este desagrado por parte de tu ex suegra? - Yujin mordió el interior de su mejilla, viendo a otra dirección.

- No. -mintió. Pero pronto se retractó, sabiendo que si le preguntaban a la señora Lee, ella lo diría sin chistar a su modo, con su versión, y eso no sería en nada conveniente para ella si quería que le viesen como una inocente. - Al menos, yo no lo veo así. 

- Entonces, si ocurrió algo.- 

- Ella nos escuchó discutir... Y le molestaron las cosas que le dije a Minho, pero eso es debido a que ella no conoce ni la mitad de él. Hay muchas cosas que oppa le ocultaba por miedo a su reacción. - dijo. Sin entrar en detalles sobre las cosas que la madre de Minho escuchó durante su discusión. - No me extrañaría que él haya huido luego de pelearse con ella.

Trouble.- Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora