Las luces de colores iluminan el lugar, variando como siguiendo el ritmo de la música.
El olor a alcohol, cigarrillos y los distintos aromas hicieron revolver ligeramente el estómago de Moonbyul. La alfa torció la boca y se reacomodó en su asiento mientras tomaba otro trago de su bebida.
Seguía pensado que la sugerencia de Jin sobre venir a este lugar había sido mala, pero de igual manera, sentía cierta resistencia a irse. No quería decepcionar a su amigo; quería hacerle sentir que la ayudaba a subir su ánimo.
Que era pésimo en esos días.
El ambiente no era tan malo, varias personas estaban en la pista bailando aunque el lugar no estaba tan lleno, lo que evitaba que pareciera asfixiante.
Moonbyul paseo la mirada entre la gente de manera distraída, hasta que la música paró y la luz se enfocó en el escenario del centro del lugar. Dos personas, un hombre y una mujer aparecieron del fondo de este; sus olores eran claramente de omegas. Dulces feromonas aromatizaron suavemente el lugar en cuestión de segundos volviendo locos a los espectadores, que comenzaron a aplaudir y animar a los recién llegados.
El hombre de piel clara poseía una sonrisa encantadora, sus ojos haciendose pequeños en cuanto ésta última se hacía presente en sus labios gruesos. Su cuerpo pequeño pero tonificado, según lo que permitía ver su ropa, comenzaba a moverse al ritmo de la música, suave y ágil cuál gacela ante las miradas enamoradas del público; en tanto la mujer permanecía unos pasos atrás, su rostro bajo y envuelta en oscuridad.
La danza del bello omega continuo unos segundos más, antes de tomar la mano de la mujer detrás de él y girarla para ponerla en el lugar central esta vez.
Suspiros escaparon de la boca de varios más, una vez ella alzó la mirada, incluyendo a la propia Moonbyul.
Sus ojos oscuros como la noche lucian tan hermosos e hipnotizantes que le parecían familiares; sus labios rellenos resaltaban gracias al color rojo que los adornaba, haciéndolos lucir aún más apetecibles.
Su cuerpo se movía acompañado de la música, que era mucho más energética y sensual que la interpretación anterior. La blusa de manga larga ceñida a su cuerpo y la falda suelta solo permitían que sus movimientos se volvieran mas llamativos.
La presentación continuo con ambos bailarines dando un baile final en conjunto, haciendo un hermoso contraste de técnica y belleza del que no se podía despegar la mirada.
Los aplausos comenzaron a resonar en el lugar una vez la presentación terminó; ambos omegas sonreían y agradecían mientras bajaban del escenario.
Moonbyul parpadeo repetidamente, tratando de salir del trance en el que parecía haber entrado. La belleza de aquella omega la había distraído sin duda, pero, también el hecho de su rostro le parecía tan familiar.
¿La había visto en televisión?
- Podrías regalarme agua, por favor
El leve olor de fresas con crema le inundó la nariz conforme la omega se acercaba a la barra y se recargaba suavemente en ella.
Moonbyul sonrío ligeramente, tenía muy buena suerte si ella realmente era una celebridad... O al menos una amiga lejana de la que tenía una leve noción.
Hoy si que podía envalentonarse para preguntar.
- Disculpa, ¿Podría saber tu nombre? Perdona si soy invasiva, tu rostro me parece muy familiar
La música, que había vuelto al volumen habitual, complicaba cualquier tipo de comunicación auditiva en el lugar, por lo que la más alta se acercó ligeramente más a la omega y casi grito para llamar su atención.
La más baja volteo en su dirección con una pequeña sonrisa, sin embargo, ésta última desapareció lentamente mientras su mirada recorría el rostro de la alfa. Sus hermosos ojos se endurecieron por completo.
Moonbyul le miro de vuelta mientras una sensación incómoda de desconcierto se alojaba en su estómago.
¿Había sido irrespetuosa al acercarse de repente?
- L-lo siento, yo me llamo Moonby-
- No me interesa, alejate
La música complicaba el escuchar a otras personas, pero sin duda, la voz de la más baja era cortante y fría; su mirada reflejaba un desprecio profundo a modo de advertencia que la alfa no entendía en absoluto y que honestamente le parecía totalmente injusto. Con algo de alcohol en su sistema y el pésimo humor que había sobrellevado esos días, la impulsividad comenzó a salir a flote.
Su mano viajó a la muñeca de la más baja, más rápido de lo que su mente juzgo si era buena idea o no, sujetándola con fuerza impidiéndole irse con el agua que había pedido antes.
Los ojos de la más baja se abrieron más debido a la sorpresa, intentando soltarse mientras maldecia por lo bajo.
Sin embargo Moonbyul era alfa y por lo tanto más fuerte, por lo que sintiéndose ofendida como estaba, no la dejaría ir hasta que la escuchará.
- ¡¿Qué diablos te sucede conmigo?! Solo te pregunté tu nombre, ¡¿Cómo puedes ser tan grosera con alguien que no conoces?!
Su mirada se mantuvo fija en los ojos contrarios; la molestia le inundaba el pecho como espuma creciente, pero ésta cambio a confusión cuando la más baja agachó la cabeza con una sonrisa extraña. Sus hombros temblaban ligeramente.
¿Estaba riéndose?
- Vaya, parece que después de todo si que te olvidaste de mi, ¿Verdad?
Cuando la omega levanto la mirada nuevamente, sus ojos lucian cristalizados y llenos de resentimiento; su esfuerzo por soltarse se había detenido por completo mientras observaba a la más alta con una sonrisa burlona.
Entonces, todo pareció ir en cámara lenta.
El compañero bailarín de la chica que estaba sujetando se habría paso entre la gente, yendo en su dirección con prisa y una expresión preocupada. Pero Moonbyul no podía reaccionar. Su cuerpo se sintió pesado de repente mientras reconocía el rostro frente a ella.
No solo le parecía familiar. No la había visto en televisión. La conocía perfectamente.
Su voz se quebró cuando hablo nuevamente, sintiendo como si todo de repente se hubiera quedado en silencio y solo estuvieran ellas dos en ese lugar.
- ¿A-Ahn Hyejin...?
ESTÁS LEYENDO
THAT BITC-
FanfictionLos eventos del pasado no pueden cambiarse, por más arrepentimiento que se tenga. Todo dependerá de lo que estés dispuesta a hacer en el presente. ~•~•~•~•~• - La pareja es Hwabyul, por si hay confusiones Este shipp me gusta pero no hay tanto materi...
