Prologo

6.4K 490 14
                                    

Cuando nacimos Shoto y yo papá supo que había conseguido el hijo perfecto con mi hermano.

A diferencia de mi y mis hermanos, shoto fue entrenado. Creyeron que solo tenía el hielo como natsu o fuyumi, pero por obra del destino unos meses después de cumplir 4 años la telequinesis aparecío.

No se si fue para bien o para mal. Pues papá empezó a entrenarme a mi también, como no conseguía controlarla era reprendida varias veces al día. Recuerdo un día en especial cuando teníamos 8 años, estábamos en casa.

...

Fuyumi: tranquila ya no lo ara el día de hoy--estaba tratando de tranquilizarme pues acabada de entrenar con papa
Miyuki: nee-san no quiero seguir-dije entre lagrimas

Fuyumi: lo sé Yuki, ni tu ni shoto deben de estar viviendo esto- al fondo se podían escuchar los gritos de shoto siendo golpeado por papa

Miyuki: desde que touya nii-chan se fue esta peor que antes- era siento un día simplemente desaparecido

Fuyumi: lo sé, ven te debo curar- dijo triste

Papá me había quemado el brazo durante el entrenamiento, decía que debería ser capas de poder controlar también el fuego y enviarlo a otra dirección, pero simplemente no podía hacerlo, cuando empezó a curarlo solté un quejido.

Fuyumi: perdóname, esto dejara una marca-

Miyuki: nee-san- dije pues la vi empezando a llorar

Fuyumi era la que me cuidaba desde que mamá había quemado la cara de shoto, pues papá la llevó al hospital psiquiátrico.
Natsu evitaba a veces que nos llevara a entrenar pues le tenía odio a nuestro padre por tratarnos así.

Enji: donde estas miyuki!! - escuche y empezó a temblar

Miyuki: nee-san no quiero ir- dije abrazándola lo mas fuerte que podia

Enji: es tu turno vámonos- no le importo que gritara que no quería simplemente me arrastró de ahí.

No había visto a shoto supongo que nii-chan lo sacó de aquí.
Y así empezó el entrenamiento no tenía permitido utilizar mi hielo durante el combate solo tenía dos opciones esquivaba o lo controlaba con la telequinesis, a veces podía crear una barrera que me cubriera del fuego aunque no duraban mucho.

Esta vez fue peor que el anterior entrenamiento, nose por qué pero no se contubo y me volvió a quemar el brazo que me había recientemente curado Fuyumi.

Cuando el salió del lugar, me levante como pude y salí corriendo de ahí, evite que Fuyumi o Natsuo me vieran salir de la casa y corrí hasta un parque cerca de la casa.

No podía aguantar más es esa casa, los entrenamientos de papá eran un infierno para un par de niños de esta edad. Tantas veces que touya me cubría para que no me quemara, ahora entiendo por qué se fue.
Me dolía mucho pero no quería volver a esa casa, se que soy muy chica para estar sola en la calle pero no puedo volver. Me quede sentada bajo un árbol en el parque, ya estaba anocheciendo y la poca gente que pasaba por ahí se hiba lentamente.

En siento punto se la casi noche me quede dormida en el suelo, tenía mucho sueño, nose si por el entrenamiento o por las quemaduras.

Estaba dormida hasta que alguien me empezó a mover, me desperté asustada y me hice para atrás lo más que pude.

??: tranquila pequeña, donde esta tu familia--era una señorita de unos 20 años o un poco mas

Miyuki: e-eh me fui de mi casa--dije timida

Midnight: soy la héroina midnight, cual es tu nombre-

Miyuki: me llamo miyuki t-todoroki-

Midnight: eres la hija menor de enji cierto--dijo y asentí- bien te llevaré a tu casa... -

Miyuki: no por favor no quiero volver a esa casa, se lo suplico- dije con miedo

Si volvía a esta hora el se enoja ría demasiado ppr aver salido de casa sin permiso y eso me da mucho miedo.

Midnight: paso algo que te de miedo- se agachó a mi altura y miró mi brazo- Dios eso es una quemadura grave te llevaré al hospital-

Como lo dijo me llevo al hospital pero antes de entrar la detuve.

Miyuki: por favor no diga que papá me hizo esto-

Midnight: eso no importa pequeña después hablaremos de eso ahora deben curarte eso-

Me dejó con una señora mayor según me dijo se llama recovery girl y es enfermera y héroina, me dio un beso en la herida y está empezando a sanar aunque me dio mucho sueño y caí dormida.

Cuando me desperté a un lado mío estaba aquella héroina viéndome, me preguntó cómo me había hecho esas quemaduras, con desconfianza le conté pero le pedí que no le dijera a nadie además de que no podía volver a casa si no me iría mal.

Ese fue el primer día que me sentí libre desde que mi kosei aparecieron, aquella héroina me dio una oportunidad de empezar de nuevo, aunque con un nuevo apellido. Ella me adoptó y me cambió el apellido, no estaba de acuerdo que volviera von papá, o a esa casa. Y por petición mía le pedí que no dijera nada de lo que viví.

Fue un largo proseso pues me adoptó como si fuera una niña que recogió de la calle, así para que nadie supiera mi verdadero apellido, le pedí que no me cambiará mi nombre pues me lo había puesto mi madre, independiente de lo que le hizo a shoto se que no fue culpa de ella, papá la hizo mentalmente inestable, por todo el abuso hacia ella y cuando trataba de pararlo para que no nos golpeara.

Unos amigos de ella que también eran héroes, al principio no estuvieron de acuerdo pero ella les xplico un poco y yo les pedí que no me regresarán a esa casa, al final aceptaron y ayudaron con el poseso de adopción, así hasta que mi nuevo nombre es Miyuki Nayama, hija legal de Nerumi Nayama, la héroina Midnight.

Hija De La Nieve (My Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora