Capitulo 1: Comienzo.

6K 278 319
                                    

IG: isaasantos29_ily

***

¿Sabes ese momento donde estas frente a muchas personas y tienes que tomar unos suspiros para no vomitar frente a todos? Asi me sentia cuando estaba compartiendo mi discurso de colegio.

Queria hablar sobre la originalidad de cada dia, el mecanismo que todos llevan en todos sus dias, como mejorar. Las personas no aprovechando cada dia porque no encontraron una razon para vivir, me sentia asi pero igual quise hablar sobre eso... aun cuando no tenía una idea.

Cuando termine el discurso habia un horrible:

Silencio.

Mis ojos estaban cerrados cuando compartí mi discurso, un discurso que habia dado para mi graduación de preparatoria. Un discurso que fue escrito mayormente con mi mente ya que no iba a entender alguna cosa de lo que hable. Porque también era de esas personas que existen, y se pintan como que viven, cuando en realidad es igual de basica que el resto y simplemente existe.

La sala se llenó de vítores y aplausos, todos me sonreían sin saber que yo todavía estaba buscándole un significado a mis propias palabras.

Estaba localizando a mis padres sentados en una banca, mamá gritando que yo era su hija y finalmente haciéndome sentir como que estaba genuinamente orgullosa de mí.

Era mi madre, pero lo único que me creció fueron sus rechazos, saber que tenía que ser mejor que ayer porque no sentía que era suficiente.

Papá no era la excepción, él estaba al lado de su esposa. De su nueva esposa. No sabía qué hacía ahí, él nunca estuvo ahí para verme crecer u obtener aunque siquiera un pequeño logro. ¿Por pena? Siempre me hizo sentir ese trago amargo, sentía que no hacía las cosas ni por pena. Solo las hacía como responsabilidad.

Por eso amaba más a mi madre, porque al menos ella no era completamente ciega de mis logros. El si lo era.

Habia desviado mi mirada hacia la sub directora, quien me estaba agradeciendo en una voz casi inaudible por el ruido del salón. Bajé de la tarima y me volví a sentar a mi puesto.

-No estuvo tan mal- analizó burlón el chico más odioso que podía haber conocido.

-Una pregunta, Belch, ¿A ti tú madre no te cerraba el pico con cinta adhesiva?- él estaba sentado a mi lado, y apretó su muslo. Con que le había dolido.

Después una sonrisa ladina se plantó en su rostro.

-Sabemos que la parlanchina aquí no soy yo. Y mi madre no me haría eso, sabe que su hijo es muy guapo e inteligente.

-Y odioso.

-Guapo.

-Odioso-canturree.

-Odioso.

-Guap-le di una mala mirada.

-¿Que?

-¡Estás jugando conmigo!-lo culpe.

-Tu misma aceptaste que lo soy. Dijiste "Y guapo". Aun me pregunto por qué todos decían que debimos de ser pareja, cuando yo nunca hubiera estado con una odiosa como tú.

-Tu tal vez me lo pasaste, idiota.

-Cuida tu lenguaje, que ya te puedo demandar para que vayas a cárcel.

-No lo harías, aunque lo intentaras y por cualquier crimen que haya hecho, nunca me meterías a la cárcel. Acéptalo, Belch. Siempre he sido mejor que tú.

-Ni tu misma lo crees-la distancia entre los dos lo ayudo para poder susurrarme a el oído, sentí su aliento caliente en mi oreja y rápidamente mi piel se puso de gallina.

War|+18| BORRADOR NUMERO UNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora