15. Golpe de suerte

40.1K 1.7K 399
                                    

CAPÍTULO 15


AVRIL.


No puedo creer que vaya a hacer esto.

Voy a morir, toda mi herencia se la dejo al gato de mis padres.

Chille cuando Taylor se acerca a toda velocidad hacia mi y de milagro me salvó de su golpe por esconderme tras uno de los sacos de boxeo a nuestro alrededor.

— ¡¿ESTÁS LOCA?!, ¡CASI ME MATAS! – chille mientras asomaba mi cabeza, estábamos en el gimnasio de su casa.

— Avril, la idea de practicar defensa personal es que golpes y esquives golpes.

— ¿Se puede saber por qué golpearte o dejar que me golpees aumenta mi seguridad?

— ¿Acaso no ves las noticias?, cada día hay más peligros en las calles.

— ¡Pero si me la paso en coche y encerrada en mi departamento o en la universidad! – exclamé lo obvio, ¿en que momento me asaltarían?, ni al supermercado voy.

— ¿Y?, ¿cómo crees que los hijos de los mafiosos terminan muertos?, tampoco es como que anden con un letrero en medio de la calle.

— Yo no soy hija de mafiosos – señale de inmediato.

— Pero tienes padres ricos que darían millones por tenerte de vuelta, necesitas aprender a defenderte.

— Yo sé defenderme.

— Si, se que de las dos siempre eras tú la de las peleas en el instituto, pero eso fue en secundaria, y jalándole el cabello a un ladrón hasta que se canse no te salvara la vida.

— Pues si fuera cierto, mejor vayamos al gimnasio y contratemos un maestro, alguien profesional y capacitado para la labor.

— Claro que no, somos millonarios pero no por eso debemos malgastar, debemos ahorrar de alguna manera – da dos golpes al aire que la hacen ver muy graciosa, pero si esos brazos se dirigen hacia mi, deja de ser gracioso – ahora déjate de quejas y golpearme de una vez.

— No quiero, te voy a  lastimar Tay – me niego rotundamente, ni estando muy enojada jamás la golpearía ella es como mi hermana.

— Esa es la idea Avril, vamos muéstrale lo que tienes

— No lo haré Taylor.

— Vamos, ¿ acaso tu madre creo a una perra débil?, no lo creo.

Cuando estoy por darme por vencida y darle el primer golpe para el cual ella parece bastante lista, justo en el momento en el que mi puño se lanza hacia ella, su móvil suena haciéndola girar el rostro hacia el al provocar su distracción haciendo que mi puño impacte en su rostro.

Casi me muero del susto cuando la veo caer de culo al suelo ante el golpe, se suponía que solo fuera un simulacro hacia su brazo, pero ante la distracción en cuanto se giro su brazo dejo de estar cerca pero su rostro si

De inmediato me acerco a ella a corroborar que esté bien.

— Mierda Tay, lo siento

El Poder De La Pasión +18 (S.F #0) [ Reescribiendo]Where stories live. Discover now