💍Una boda💍

47 4 0
                                    

Todos decían que estaba mal casarse con otro omega, que nuestro matrimonio no tenía futuro ni prosperidad, pero al diablo con sus críticas.

Me la sudaban todos, era mi decisión casarme con otro omega, no tenía por que seguir el mismo ciclo.

Estar con un alfa o beta era lo normal para la sociedad, eso te lo educan desde niño; en cada parte aparece: libros, revistas y hasta en los carteles publicitarios.

Por eso cuando se veía una pareja de alfas u omegas, las personas los miraban asqueados, como si fueran de otro planeta, era una cosa mal vista y nadie te apoya.

¿Qué haces cuando tienes a toda tu familia y amigos en contra?

Nada, solo seguir adelante con la persona que tu corazón eligió.

•••

_ Estás listo, Kats? - Ambos nos miramos con amor.

_ Muy listo, Shōyo - Tome su mano y ambos deslizamos la puerta de manera lenta para entrar a la iglesia.

Tan solo estaba el chico que tocaba el instrumental, el padre que nos iba a casar y nuestros padrinos de que boda que eran nuestros exnovios, porque si, tanto Todoroki y yo tuvimos alfas por culpa de la sociedad cerrada.

Midoriya y Kirishima al enterarse nos apoyaron y nos dejaron ser felices porque su amor era tan fuerte que preferían nuestra felicidad.

_ Estamos aquí reunimos para unir estas dos almas enamoradas... - El padre empezó con el mismo monólogo que se hace en todas las bodas- si alguien desea interrumpir esta boda, que hable ahora o calle para siempre - Shōyo soltó una leve risita y eso me contagio a mí, era absurdo porque no había nadie - Por el amor de dios y de la iglesia, yo los declaro esposos, puede besar al omega.

Todoroki se volteó hacia mí y subió mi velo, me miró con amor y alegría, a lo que yo lo mire de la misma forma.

_ Bésame de una vez, Todoroki Shōto - Este río y asintió, se acercó con lentitud posando su mano en mi mejilla, el anillo dorado que tenía en el dedo anular se sentía frío - Eres lento - Susurré, lo tome de la corbata y lo jale.

Nuestros labios chocaron y por fin pude besarlo, los aplausos del peliverde y el pelirrojo no se hicieron esperar, todo había acabado de buena manera. Tanto Kirishima como Deku nos felicitaron y nos desearon prosperidad y buena suerte en todo.

_ Gracias, chicos, de verdad estoy muy feliz de haberlos conocido - Hablo ahora mi esposo.

Lo tomé de la mano, entrelazando nuestros dedos y con la cabeza le dije que era hora de irse; ambos nos despedimos de ellos y subimos al auto que nos llevaría a nuestra nueva casa donde pasaríamos la luna de miel y toda nuestra vida juntos.

_ Estoy feliz de haberme casado contigo.

_ Igualmente, Shōyo, ahora seremos felices juntos.

Fin.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Esta historia está inspirada en la realidad misma, aún hay personas que no aceptan las parejas homosexuales, piensan que es algo antinatural o que si los llevas al psicólogo pueden ayudarlo porque tiene una "enfermedad".

Eso no es así, no es ninguna enfermedad y menos antinatural, estamos en un mundo donde nos inculcan desde niños que debe ser hombre y mujer, que los niños deben de jugar con carritos y las niñas con muñecas, eso está mal, los niños pueden jugar con cualquier cosa, no tenemos que prohibirles jugar con nada. Si a un niño le atrae jugar muñecas, pues no se le puede prohibir, son gustos que se desarrollan desde la infancia y terminan de desarrollarse en la adolescencia dónde ya sabes si eres homosexual, bisexual, heterosexual, etc.

Quería darles una historia con este mensaje porque tengo una amiga que es lesbiana y pues solo se me ocurrió mientras me contaba sus cosas, por eso lo hice de omegas (◍•ᴗ•◍).

Ojalá les haya gustado, está cortito pero con mucho amor.

Denle una estrellita y comenten si les ha gustado.

Hasta otra historia (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧

|| TODOBAKU ||Where stories live. Discover now