un enfrentamiento de dioses

1.3K 84 4
                                    

Después de la difícil pérdida de tu madre, encontraste consuelo y apoyo en Benny, quien estuvo a tu lado durante los días difíciles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de la difícil pérdida de tu madre, encontraste consuelo y apoyo en Benny, quien estuvo a tu lado durante los días difíciles. Pasaron seis meses desde su fallecimiento cuando recibiste una carta de Arturo, en la que mencionaba que Borgov quería enfrentarte en una partida de ajedrez.

T/n: ¿Crees que es una buena idea enfrentarlo?
Benny: No lo sé, pero parece que le has generado miedo.
T/n: (riendo) ¿Yo, generarle miedo? Por favor. (Benny te mira seriamente) ¿Cómo es posible que alguien como yo le provoque miedo?
Benny: No lo sé, pero si te está desafiando, es posible que le tengas asustado. Tengo una teoría: tal vez piensa que puedes superarlo, por eso te está retando para intimidarte.
T/n: Puede que tengas razón... Pero, ¿será conveniente enfrentarlo?
Benny: Sí, para que vea que no puede intimidarte.
T/n: Está bien, lo haré.
Benny: ¿Y cuándo y dónde será?
T/n: La carta dice que dentro de dos semanas en Turquía.
Benny: De acuerdo, entonces tengo que entrenarte para que puedas ganar.

Dos semanas después...

Ya estás en Turquía, desafortunadamente Benny no pudo acompañarte debido a un torneo en el que participaba. Estás nerviosa, sin saber cómo terminará esto, ya que según Benny, es un enfrentamiento igualado, un 50 y 50.

Cuando llegas al lugar donde se llevará a cabo la partida, Borgov ya está sentado y esperándote.

Arturo: Pueden comenzar.
Tú juegas con las negras.

Al finalizar la partida, todos quedan impresionados, ya que en tan solo nueve segundos lograste vencer a Borgov sin darle oportunidad de hacer nada.

Borgov: (habla en ruso, pero lo entiendes ya que también lo hablas) Increíble, señorita. Ha sido la mejor partida de ajedrez y el mejor oponente al que me he enfrentado. Lo felicito, se ha convertido en la primera persona que me ha ganado.
T/n: Muchas gracias, y espero que no haya rencor entre nosotros. Espero que podamos ser buenos amigos. (Le ofreces la mano)
Borgov: Yo también lo espero. (Acepta tu mano)

Borgov te invita a cenar y tú aceptas. Durante la cena, se hacen buenos amigos y Borgov te dice:
Borgov: Estaré disponible para lo que necesites. (Te da su número de teléfono) Solo llámame y te ayudaré en lo que esté a mi alcance.
T/n: Muchas gracias, lo tomaré en cuenta.

Así, estableces una amistad con Borgov después de la partida, superando las expectativas y encontrando en él un aliado dispuesto a apoyarte en lo que necesites

Así, estableces una amistad con Borgov después de la partida, superando las expectativas y encontrando en él un aliado dispuesto a apoyarte en lo que necesites

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Gambito de dama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora