Una danza clandestina - @Martha_Lila

101 11 8
                                    

El sétimo y último relato a leer en el club viene de la autora @Martha_Lila con el nombre "Una danza clandestina, el cual forma parte de una antología o conjunto de relatos de su autoría:

 Descripción

Relatos independientes.

"Las lágrimas son la mayor expresión del alma"

***

En el vínculo externo pueden encontrar el link del relato, o si lo prefieren pueden ir al perfil del autor dedicado y buscar entre sus novelas el título del relato a leer y comentar.

*Los comentarios deben ser respetuosos, constructivos, con el objetivo de intentar ayudar al autor con opiniones sólidas.

*Desde hoy tienen una semana para leer el relato, comentar allí y en este apartado lo que te pareció (el comentario largo en el mismo relato y el comentario general en este mismo lugar).

*Si vemos que en el tiempo entregado no han comentado se les dará TRES días extras. 

*Si por falta de tiempo no pueden leer dicho relato avisar por mensaje privado y se les entregará el tiempo suficiente para que lo haga, pero SOLO SI AVISAN, caso contrario se les sacará del club. Sabemos que a veces tenemos otros asuntos familiares o personales que no nos permiten hacer nada, lo entendemos, y como miembros responsables que aseguraron ser al apuntarse solo nos basta un corto aviso que no podrán leer por el momento para exonerarles hasta que sus horarios lo permitan. No aceptamos personas que se desaparezcan sin dar señales de vida.

***

FECHAS DE LECTURA DEL RELATO: Del 27 de enero al 3 de febrero (5 de febrero como máximo)

***

Y con este relato concluímos el club, por lo que pronto pasaremos a abrir las lecturas del segundo bloque y daremos un saludo a los nuevos integrantes y los nuevos relatos a leer.

Muchas gracias a todos los que cumplieron, esperemos se hayan divertido y las lecturas les haya sido de su gusto.

También habrá nuevos cambios en el club, por lo que estén atentos si formas parte del club o si deseas serlo.

Nos vemos pronto :)

Watticortos[Club de lectura #1] (ABIERTO) (5 cupos disponibles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora