Aviso a los miembros del club e interesados

144 14 8
                                    

Tenemos un par de avisos y aclaraciones que dar a los miembros del club, ya sean los de este bloque como los del siguiente:

1.- Cada miembro el primer bloque que no haya comentado ya sea en el relato como en el apartado que se va publicando por aquí tiene tiempo para hacerlo hasta el 04/01/2015.

2.- El nuevo relato a leer se publicará el 5 de enero del 2015, justo un día después de que todos los miembros se hayan puesto al día con las lecturas y comentarios.

3.- Si algún miembro de este bloque quiere salir de las lecturas porque sabe que no tendrá tiempo para leer o comentar deberá de enviar lo más pronto posible un mensaje privado, y le daremos la oportunidad de que reserve un cupo para el siguiente bloque si es que lo desea. Tienen tiempo para decidir y escribirnos hasta el 24 de diciembre de este año, pasado el plazo se da a entender que todos se responsabilizan a cumplir con la fecha límite entregada.

4.- Si reservaste un cupo para el próximo bloque no es necesario que comentes en los relatos de este, mas no está prohibido tampoco, solo aclaramos que estos comentarios serán algo extra oficial.

5.- Los cambios de relatos ya no estarán permitidos, se sobreentiende que el que propusiste será leído cuando llegue su turno.

6.- Estaremos obligados a quitar del club a los miembros que no cumplan con la fecha límite puesta en el primer punto ya que esta no tendrá ningún tipo de prórroga (a menos que sea un caso especial, para eso tendrán que contactarnos y lo discutiremos). Si no lees y comentas todos los relatos que te faltan hasta la fecha dada, tu relato y tu puesto como miembro serán quitados indefinidamente, sin opción a un reingreso. Ya hemos dado suficiente tiempo para leer, sin mencionar las extras extensiones que bien no eran necesario añadirlas.

7.- La reserva de cupos no estará disponible para otros, solo para los miembros del club que deseen hacer un cambio, ya que estos están contados. Apenas se terminen las lecturas del primer bloque se volverán a abrir las reservas.

*Si llega a ser el caso se añadirán más puntos, para cualquier duda o sugerencia escribirnos un mensaje privado.

---------------------------------------------------------------------------

CALENDARIO DEL CLUB "WATTICORTOS":

-Cambiar de bloque: Tiempo máximo hasta el 24 de diciembre del 2014

-Ponerse al día con lecturas y comentarios: Tiempo máximo hasta el 4 de diciembre del 2014

-Selección del nuevo relato a leer: 5 de enero del 2015

*Las fechas son definitivas, en caso de incumplirlas se les quitará del club, solo se dará una prórroga en casos especiales.

---------------------------------------------------------------------------

Esperemos pasen unas buenas fiestas, hasta el 2015 :)

Watticortos[Club de lectura #1] (ABIERTO) (5 cupos disponibles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora