Baile de Amor - @RoseJessWhite

82 14 6
                                    

El quinto relato a leer viene de la autora @RoseJessWhite con el nombre "Baile de Amor":

Sinopsis

¿Alguna vez han tenido un sueño que parece muy real? ¿Qué harías si descubrieras que ese no era solo un sueño, sino que era una señal? ¿Podrá ser ese sueño el final de algo y el comienzo de una nueva vida? Ella es Sofía, y esta es su historia

***

En el vínculo externo pueden encontrar el link del relato, o si lo prefieren pueden ir al perfil del autor dedicado y buscar entre sus novelas el título del relato a leer y comentar.

*Los comentarios deben ser respetuosos, constructivos, con el objetivo de intentar ayudar al autor con opiniones sólidas.

*Desde hoy tienen una semana para leer el relato, comentar allí y en este apartado lo que te pareció (el comentario largo en el mismo relato y el comentario general en este mismo lugar).

*Si vemos que en el tiempo entregado no han comentado se les dará TRES días extras. 

*Si por falta de tiempo no pueden leer dicho relato avisar por mensaje privado y se les entregará el tiempo suficiente para que lo haga, pero SOLO SI AVISAN, caso contrario se les sacará del club. Sabemos que a veces tenemos otros asuntos familiares o personales que no nos permiten hacer nada, lo entendemos, y como miembros responsables que aseguraron ser al apuntarse solo nos basta un corto aviso que no podrán leer por el momento para exonerarles hasta que sus horarios lo permitan. No aceptamos personas que se desaparezcan sin dar señales de vida.

***

FECHAS DE LECTURA DEL RELATO: Del 5 de enero al 12 de enero (15 de enero como máximo)

***

Para finalizar ya hemos dado por aviso a quienes no cumplieron con la fecha límite y sobre lo que deberían de hacer. Lamentamos decir que sacamos a quienes no dieron presencia en ningún relato y estos no podrán volver a entrar a este u otro club de lectura que vayamos a realizar.

A quienes cumplieron con lo pactado les agradecemos su responsabilidad y nos disculpamos por las extras molestias que les hayamos dado.

Que disfruten de la lectura :)

Watticortos[Club de lectura #1] (ABIERTO) (5 cupos disponibles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora