6.

14 0 0
                                    


Era el día del evento HandsOn Miami y el día número 31 que Lauren vivía junto a mí. 

Un gran escenario en el American Airlines Arena con artistas que entraban y salían,  miles de espectadores y los niños de un par de fundaciones. Todo salía a la perfección, horas de trabajo para poder realizarlo, la ONG tendría un fuerte respaldo económico al terminar. Entre tantos periodistas, políticos que saludar y filántropos a los que convencer el tiempo paso volando, a penas pude sentarme, por suerte Jhon Jauregui a pareció a rescatarme de unos fastidiosos periodistas que no dejaban de preguntar por mi clara oposición a Trump.

- Esos reporteros no iban a soltarte por nada del mundo, bendita seas que me tienes de tu lado -No pude evitar reír ante su comentario- Además, ahora saldrá Lauren y me gustaría que me acompañaras a primera fila.

- Por supuesto Jhon, sería un honor ver una presentación de ella. -El mayor me mira con una suave sonrisa mientras caminamos.

- Me alegro que se estén llevando mejor _____.

Al sentarnos en unos puesto con una increíble visión al escenario, puedo ver a Shawn tocando el piano y aunque a Lauren no le agrade, el muchacho canta bastante bien. El cantante se despide de todos, 2 minutos de oscuridad.

- Y con ustedes la grandísima Lauren Jauregui!!- Exclamó el presentador, la ojiverde apareció con unos jeans azul claro rasgado por toda su extensión, unos botines negros, una polera blanca en la que resaltaba la frase: Girl Power y una chaqueta de cuero. 

Apenas comenzó a cantar Expectations, su mirada choco con la mía. No podía dejar de mirarla, era como si todas sus cargas no existieran, era ella, brillando, eran Lauren Jauregui, la que lloró en mis brazos ese día, la que luchaba por todos, era todas ellas juntas, era ella misma. Su voz, sus ojos por dios. Su turno en el escenario termino, fue tan rápido que no pude percatarme que ignore por completo al señor que me miraba con agudeza.

- Todo bien Reynolds? 

- Sí Jhon, nunca había visto a Lauren actuar. -Vuelve a sonreírme suavemente.

- Espero que no sea la última, ahora sería asombroso si pudieras ir a verla tras el escenario, estoy seguro que disfrutará verte.

- A mí? Pero señor, usted es su familia, ella estará encantada de verlo.

- Oh no ____, soy un viejo que adora a su sobrina y por lo mismo sé cuando Lauren desea ver a otras personas. - Me abandona ahí mismo, quedo con todas las palabras en la boca.

Lo medito por unos segundos y emprendo camino hacía la cantante. Muestro mi credencial para poder dirigirme hacía donde están los artistas, la busco fugazmente con la mirada hasta que la veo apoyada conversando con una mujer que esta a espaldas. Tomó una botella de agua que estaban entregando y me acerco a ella.

- Hey Jauregui, felicitaciones, arrasaste ahí afuera.- Su mirada pasa de la chica que ahora reconozco como Camila, hacía mí.

- Reynolds, creí que estarías ocupada. -Se acerca a abrazarme, desde el último incidente nuestra relación cambio a algo muy parecido a una amistad.

- Siempre tendré tiempo para ti niña mimada. -Ella y Camila sueltan una risa.

- Oh, casi lo olvido. Camila ella es _____ Reynolds..

- La senadora- termina ella- Lo sé, yo vote por ella. Soy Camila Cabello.

Ambas nos damos un beso en la mejilla, era una chica muy amable y había votado por mí. Ya era merecedora de mi agrado.

Luego de conversar por unos minutos, Shawn apareció en busca de Camila, pues la limosina los esperaba a la salida.

- Me sorprendes Lauren, fuiste una persona bastante decente con ellos. -Suelta una risa y toma mi mano entre las suyas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 14, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Política , amor y JaureguiWhere stories live. Discover now