Capítulo 26: A la luz

5.8K 285 27
                                    

---Por: Sareel Vareela

"¿Que vamos a decir?" Pregunté.

Corríamos devuelta al castillo. No era una buena idea, pero no íbamos a dejar que lincharan a Omar, Jonathan y a Miguel.

"¡Negamos todo!" Gritó Steven desde el lado de Xander.

"¿Cómo demonios lo vamos a negar si tienen la foto? ¡¿Y cómo vamos a explicar que sean gemelas si no se parecen?!" Dije desesperado.

"¡Fácil! ¡Son brujas- transformadas en vampiras!" Dijo Xander desde el centro de los dos.

"¿Y tú crees que te lo van a creer?" Dije.

"¡¿Tienes una mejor idea?!" Contestó.

"¡Yo si!" Dijo Steven. "¡Decimos que sólo estábamos tratando de ganarnos su confianza para conseguir información sobre los portales! ¡Nadie sabe que ya podemos cruzar!"

"Oye, buena idea." Dijo Xander.

"Pero-" Me quedé callado cuando llegamos al castillo.

Omar, Miguel y Jonathan estaban parados frente a las puertas y frente a ellos dos personas que yo creía muertas: Stevanía y Alexander Vareela, nuestros padres. Mamá estaba hablándole a la muchedumbre y todos se veían en el mismo estado que yo: completamente paralizados.

---Por: Avalannah Crossheart

"¿Cual es tu nombre?" Dijo la duendecilla desde el otro lado del cristal.

"Avalannah Crossheart." Contesté.

Ella me miró con sus ojos azules intensos abiertos de par en par. Brincó de lado a lado murmurando algo antes de tomar unas llaves plateadas y pasármelas.

"¿Cuál es la habitación?" Pregunté.

"Nada de habitaciones, le debemos muchas cosas a la dinastía Crossheart, esa es la llave de la casa en aquella montaña." Dijo señalando a la derecha.

Había una casa que se veía desde aquí en la misma cima de una montaña llena de árboles. El sol se estaba escondiendo detrás de ella así que sólo se veía la silueta.

"¿Qué?" Dije confundida.

"No puedo permitir que te quedes en un simple hotel, esa casa era de mi madre que murió hace unos meses y nadie la esta usando, puedes quedarte allí por el tiempo que quieras." Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

"Pero-"

"Nada de peros muchachita, esta en buen estado y sería un honor que te quedarás allí."

Las gemelas CrossheartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora