Capítulo 2: Salem

9.7K 385 11
                                    

                                                                                             ---Por: Aleczander Crossheart



                  Me mordí el labio y me quede mirando a mi alrededor. Parecía un sitio sacado de una película. Las flores brillaban en la obscuridad y se veían muchos puntitos de colores luminiscentes a lo lejos. La luna, si así se llamaba, era roja y grande; daba la impresión que se iba a caer sobre nosotros. Los arboles eran grandes y frondosos, enseñando distintas tonalidades de verde fosforescente y anaranjado. Cuando mire hacia alrededor, vi una cosita violeta volar hacia la obscuridad. Hubiese jurado que era una hada. Si, lo era, y habían muchas mas alrededor; todas de diferentes colores y tatuajes en sus frentes y brazos.

"Son Felicias" Voltee mi cara para ver a Sareel, así se llamaba el vampiro. Podía ver que me miraba por el borde de sus ojos, pero su cara no se movió, el solo seguía 'mirando' a todos lados menos a mi; me pregunto por que...

Estábamos caminando en el bosque después de cruzar un portal. Después de caer del edificio me hizo caminar con el y llegamos al bosque; el tomo una extraña piedra roja y la lanzó. Luego de unos segundos  estábamos aquí. Definitivamente un mundo paralelo. 

"Donde estamos?" Pregunte y acelere el paso para alcanzarlo. Su pelo ondeaba con la brisa y su espalda se contraía con cada paso.

"Salem" Contesto y paró para mirarme. Mis ojos pasaron de sus ojos obscuros a sus labios carnosos. "Tus ancestros, las brujas de Salem, lo crearon. Al ser perseguidas todas se unieron y crearon este mundo paralelo. Aquí no encontraras humanos, bueno puede que si pero son solo esclavos." Mi corazón se paro por un segundo. Esclavos?

"C-C-Como que esclavos?" Pregunte y volví a seguirlo. El soltó una risa ahogada. "Contesta, por favor..."

"Si, esclavos. Todo lo que implica la palabra."

Eso significaba que nuestra prima estaba aquí, obligada a trabajar para estos monstruos?

"Pero algunos no, algunos son almas gemelas y son transformados después de cierto tiempo" Dijo como si estuviera hablando de algo sin importancia.

"Me explicas?" Dije y el dejo de caminar.

Mire al frente y me paralice. Estábamos parados frente a lo que parecía un castillo. Era gigante, hecho de piedra. Daba un aire aterrador. Se extendía en el borde de un abismo, lo cual lo hacia verse como sacado del mismo libro de 'Dracúla'. Tenia dos pisos, por lo que podía ver, las ventanas estaban en el segundo. Algunos balcones alrededor estaban abiertos, mostrando luces encendidas y cortinas volando por el viento. En la entrada habían dos grandes puertas de hierro, con gárgolas a cada lado. Daba la impresión de que te estaban siguiendo con la mirada. 

Cuando desperté del trance estaba frente a las puertas y Sareel frente a mi. Se mordió el labio y hablo fuertemente.

"Este es un castillo de vampiros, te voy a llevar a un cuarto y no podrás salir de ahí. Si lo haces lo mas seguro es que termines chocando con uno de ellos, y creeme que no va a ser muy placentero que digamos" Asentí y el abrió la puerta. 

Frente a nosotros habían unas grandes escaleras de caoba y oro que terminaban frente a un gran cuadro de un hombre y se dividían en dos. Las divisiones eran como unos grandes balcones que dejaban ver hacia acá. Había una gran alfombra de color rojo obscuro debajo de nosotros y corrían  por las escaleras. En nuestros lados habían diferentes salas, todas con estilos diferentes. La de la izquierda se veía normal, mientras la de la derecha parecía de otra época.

Las gemelas CrossheartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora