capítulo 16

27 3 1
                                    

- yo la acompaño- levantó su mano todoroki.

¿Acaso escucho bien?

Estaba tan aturdida por aquel evento no antes visto que no respondió nada ni se movió cuando todoroki se poso a su lado para acompañarla a su habitación.

- ¿nos vamos?- uso esto como llamado para sacar a la jovén de su pequeño trance y esta al escucharlo dio un pequeño brinco y empezó a caminar tras el.

Todos se quedaron en absoluto silencio viendo como el chico la llevaba a su habitación.

Entraron al elevador juntos y hubo un  silencio incómodo entre ambos que pronto fue cortado por todoroki.

- seré franco contigo- la miro de frente mientras que ella se sentía incapaz de sostenerle la mirada a la posible futura causa de su muerte ( eso sonaba tan irreal y de una manera muy bizarra y sarcástica hasta gracioso) guardo a la espera de las nuevas palabras que saldrían de la boca del joven que estaba casi segura le cortarían como cuchillos directo al corazón, pues todo lo que el le decía era así.

Ya fuera para bien o para mal.

- que quieres decir- por fin dijo algo solo para no verse como la tonta enamorada que era apesar de todo el dolor en su interior, tanto físico como emocional.

- la verdad es que no solo quería acompañarte por tu estado, también quiero hablar contigo...- justo en el momento el elevador se abrió y ambos bajaron- ¿te importaría?.

El se sentía con la necesidad de preguntar pues no pensaba que la jovén quisiera compartir ni el mismo espacio que el, después de todo el se había portado de la peor manera posible con ella y no estaba orgulloso de ello pero no era algo que pudiera cambiar de la noche a la mañana, más aún cuando sus traumas le traian tanta irá que terminaba descargando los con la jovén.

- no importa adelante- ambos estaban en la puerta del cuarto de riku y no sabía si sería muy osado de su parte invitarle a pasar o muy grosero no hacerlo, en ese momento ya no sabía nada pero optó por no hacerlo aunque para su mala o buena suerte él le pregunto.

- ¿podemos pasar?- dijo visiblemente avergonzado, a pesar de todo todoroki era muy serio,no estaba acostumbrado a entrar en habitación de personas ajenas y mucho menos de chicas, aunque ya la había visto por dentro una vez.

- si claro- abrió la puerta y lo dejo pasar- estúpida...- pensó.

"Por qué mi corazón late tan fuerte, estás al borde de la muerte y aún así no puedes evitar emocionarte solo por qué el entra a tu cuarto, definitivamente eres una tonta"

La joven no dejaba de regañar se mentalmente, después de todo lo que sentía y pensaba en ese momento la arian ver a los ojos de cualquiera como una niña pequeña enamorada por primera vez.

Pasaron ambos y ella le dio la silla de su escritorio para que tomara asiento y ella se sentó en la cama, frente a frente lista para hablar.

Mientras que ella tomaba asiendo y se acomodaba en una posición cómoda todoroki dio un pequeño vistazo más a detalle en el lugar.

Era algo minimalista pero muy femenino a su parecer, tenía muchos colores entre ellos verde agua y azul marino, muy parecido a su cabello, dibujos en una pared, algo obvio pues sabía de su gusto por el dibujo, después de todo se sentaban uno al lado del otro en clases y sería un tonto si no se diera cuenta de que cuando la jovén se aburría en clases gustaba de dibujar garabatos en su libreta, al principio me molestaba pero admitía que dibujaba bien.

Luego llevo sus ojos a su cama las sábanas eran verde limón, era algo extraño no esperaba que ella gustará de ese color en específico; todo estaba muy bien ordenado y la verdad no era algo que esperaba de ella.

la muerte por amor[ Todoroki x OC]Where stories live. Discover now