capítulo 7

54 3 3
                                    

- ¿Y quién viene?- le pregunto la joven a su hermano con una ceja alzada y justo antes de que este contestara un fuerte grito proveniente de la planta baja los alertó a ambos.

-¡¡¡¡¡RIKU!!!!!- era su madre que le llamaba desde las escaleras.

- ya vez es tu culpa- le reprochó riku a su hermano- si me hubieras dejado bajar desde el principio, ahora no estaría enojada.

El joven solo hizo un gesto seguido de un "que más da" a lo cual la peli azul lo arrastró escaleras abajo para que le dijera a su madre por qué no bajaba y así salvarse de la muerte segura.

Al final ambos fueron regañados por su madre por cosas que no tenían nada que ver y siguieron con los preparativos, entre que ayudaba a mover cosas y a llevar de aquí para aya otras se le olvidó preguntar de nuevo a su hermano quien vendría.

Más tarde empezaron a llegar los últimos familiares y comenzó lo que sería la fiesta en si, todos platicando comiendo y demás. Riku se encontraba exausta se la había pasado de un lado para otro Haciendo lo que le indicaste su mamá o alguna de sus tías, además de atender a los invitados.

Ella se encontraba en un sillón cercano a la puerta así que escucho perfectamente cuando alguien tocó a ella aún con todo el bullicio de las personas platicando y el leve sonido de la música que se escuchaba desde el patio trasero, tenía algo de pereza así que quiso esperar y talvez alguien más escucharía tocar y abriría la puerta y así evitaría levantarse, pero después de unos segundos se dio cuenta de que si ella no Atencia la puerta nadie lo haría.

Con la misma pereza de antes se levantó del sillón y al dirigirse a la puerta escucho llamar con mayor insistencia.

- ¡Ya voy!- grito lo suficientemente alto para que su voz fuera escuchada a través de la puerta aún con todo el ruido.

Cerca de abrir la puerta su hermano se apareció de la nada y la empujó a lo cual ella se molestó, le miraba de mala manera sobándose la nariz por el pequeño golpe que había recibido, apunto de reprocharle a si hermano este saludo con un gesto alegré.

- ¡Chicos me alegra que vinieran!- su hermano realmente se veía como un niño de ocho años estando ya cerca de los veinte, pero que se le podía hacer.

Finalmente hizo a su hermano a un lado encontrándose a dos jóvenes que hace tiempo no veía y que le caían muy bien, al instante su expresión cambio de una enojada a una alegre parecida a la de su hermano.

-¡Tamaki!,¡Mirio!- la chica se lanzó a abrasar a ambos Mirio recibiendo su abrazo con una gran sonrisa típica de el y Tamaki intentando no salir corriendo por el atrevimiento de la joven.

Ambos compañeros de su hermano en la UA y grandes amigos de ambos, tanto de ella como de su hermano. Los conoció un día que su hermano saldría con ellos eso día casi un año y medio antes de que ella entrara en la UA aún así se llevó muy bien con ellos y ambos se alegraron cuando supieron que ella asistiría a la misma escuela y por lo menos compartirían un año juntos.

- hace tiempo que no los veía- habló la joven una vez se separó de ambos- bueno más específicamente a ti Mirio, a Tamaki lo veo un poco más seguido, igual me alegro de verlos a ambos.

Sin duda veía a Tamaki más seguido pues ella hacia sus prácticas con fatgun al igual que kirishima y el antes mencionado, solo que este ya no asistía igual que cuando era un practicante de la UA.

- nosotros también nos alegramos de verte riku, verdad Tamaki- el rubio trataba de que Tamaki se desenvolviera más, no le costaba tanto trabajo con la joven, pero para su desgracia había mucha gente que no conocía y le era muy difícil no estar nervioso.

la muerte por amor[ Todoroki x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora